¡Feliz 2022! Urte Berri On!

Foto de Jorge Ferreira. Eskerrik asko lagun!

Comparto contigo uno de los ejercicios del último taller Enfoca del año 2021, para que lo puedas incorporar a tu práctica de bienestar.

Está grabado en directo, con lo que percibirás el sonido ambiente y la energía grupal del momento. Una metáfora de lo que estamos aprendiendo a vivir: la capacidad de adaptación a cada situación, adecuándonos a las dificultades e incomodidades hasta poder vivirlas con fluidez.

Este mes te propongo preguntarte no sólo lo que deseas y esperas del 2022, sino también ¿qué puedes ofrecer tú a la vida este nuevo año? y ¿a qué te comprometes?

Desde los grupos de Enfoca nos comprometemos a incluir en cada práctica de enfoque para el bienestar personal, una intención activa para el bienestar colectivo y planetario.

Pildorita para Sentirte Bien

La pildorita de Enero en forma de audio es un ejemplo de esta propuesta: una meditación guiada con el rayo arcoíris para ti y para el planeta.

Por cierto, abrimos inscripciones para los encuentros grupales del nuevo trimestre en Vitoria-Gasteiz y en Algorta. Si te interesa participar contáctame a partir del día 3 de Enero en el WhatsApp http://Tel: 645005805

¡Feliz y consciente 2022! Urte berri on!