En Septiembre enfoca el nuevo curso

Comienza Septiembre y, como cada año, el nuevo curso.

Para muchas personas no va a ser un inicio fácil. Precisamente por eso te animo a que mantengas tu foco en lo que deseas y sí está en tu mano vivir o crear.

Para ello, este mes de Septiembre, mientras ajustas la conciliación profesional, familiar, personal… te ofrezco:

  • las sesiones individuales de acompañamiento terapéutico, de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde, presencial, a distancia o por videoconferencia.
  • la formación en Segundo Nivel de Reiki, los días 23, 24 y 25 de Septiembre, de 17h a 20h. Especialmente indicado para aprender a dar tratamientos a distancia, además de otras muchas aplicaciones.
  • la posibilidad de inscribirte a un nuevo ciclo de talleres trimestrales que comenzaremos en Octubre. Se llaman “ENFOCA”  para vivir esta nueva realidad personal y colectiva de la mejor manera posible. Es la evolución adaptada de Proyecto Kerala, que te permitirá anclar de manera muy práctica en tu vida cotidiana el Ser que eres en Esencia y tu propósito de vida. Un espacio semanal para centrarte y enfocar la semana, el mes y el trimestre en la mejor dirección para tí.
    • Los lunes, en dos horarios: de 10:00h a 11:00h de la mañana o de 19:00h a 20:00h de la tarde.
    • Pequeños grupos de 6 personas para asegurar todas las medidas de prevención sanitaria requeridas, con facilidad y de manera segura.
    • Inversión: 150 €/trimestre
    • En caso de que haya más personas interesadas que plazas disponibles, ampliaré horarios. Y si en algún momento no podemos acudir presencialmente, lo haremos por videoconferencia.

Si clicas sobre los enunciados, accedes directamente a toda la información. Y si tienes alguna duda, puedes llamarme o enviarme un mensaje de WhatsApp al 645005805 o escribirme un e-mail a infoirmamier@gmail.com

AVISO IMPORTANTE: He cambiado de copañía telefónica y ya no tengo servicio de contestador o buzón de voz. Si no atiendo tu llamada es porque estoy ocupada. Envíame por favor tu mensaje por SMS o WhatsApp y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad. Gracias.

Pildorita para Sentirte Bien

Esta vez te recomiendo ver un vídeo de Alicia Bastos, psiconeuróloga, para comprender el efecto que produce en nuestro cuerpo, en nuestra capacidad mental y en nuestra actitud emocional el uso continuado de la mascarilla y poder revertir algunos de los efectos nocivos. Muy interesante y práctico para todas las personas que trabajamos muchas horas con mascarilla y para las niñas, niños y jóvenes que también tendrán que utilizarla de manera prolongada en las aulas.

Lo publiqué también en Facebook el 27 de Agosto.

¡Un abrazo energético y hasta pronto!