Transición personal como Pildorita inspiradora

Según el diccionario de la lengua española de la RAE, Transición significa:  Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto . 2. f. Paso más o menos rápido de una prueba , idea o materia a otra , en discursos o escritos.

Testimonio: mi actual transición personal como Pildorita Inspiradora

El 20 de Septiembre, recuperándome todavía del estado de agotamiento en que me dejó la enfermedad del Covid y con mis 51 años recién cumplidos, pedí cita a Mónica Carmona, una gran profesional y amiga, para que me ayudase a ver los puntos ciegos de mi misma que no era capaz de reconocer en ese momento. Fue una sesión bisagra, de esas que marcan un antes y un después. Ese día decidí atender el llamado de mi alma que me pedía a gritos volver ya a mi lugar de origen, después de más de media vida afincada en Vitoria-Gasteiz.

Al día siguiente, llena de ilusión y también de incertidumbres, comencé a imaginar distintas posibilidades, con la intención de ir gestando esta nueva realidad de cara al 2022. El siguiente paso fue crear un plan de acción flexible que abarcara las distintas áreas de mi vida.

Sin prisa pero sin pausa, Irma” me dije, y me puse en acción. Pero la Vida tiene su propio ritmo y en menos de un mes han sucedido taaaantas cosas…

Me responsabilizo y ocupo de todo lo que está en mi mano gestionar; me limpio a diario de temores y programas antiguos y limitantes, mentales y de comportamiento, y fortalezco mi coherencia interna y conexón cuerpo-alma-espíritu; me cuido física, mental, emocional y energéticamente lo mejor posible para no desfallecer en el proceso. Las Esencias Triunidad, el Reiki, la autosanción Akáshica… todas esas técnicas que empleo en consulta me acompañan y facilitan la vida.

Te recuerdo que soy PAS (persona altamente sensible) y que las situaciones de cambio y presión afectan muchísimo nuestro sistema nervioso y por ende, el humor y la salud, así que para mi es prioritario el autocuidado con amor.

Por el momento sólo puedo decirte que estoy en periodo de transición y que esto va a toda velocidad. Me entrego a la Vida, y confío en que todos estos cambios serán para mi bien mayor y el de las personas que me rodean.

Muchos días me siento abrumada y me dejo temblar (practico TRE) para soltar la presión acumulada. Hago mapas mentales semanales y listas de tareas diarias que me ayudan a ordenarme, y que voy tachando a medida que las cumplo, y eso me genera una sensación de gran liberación y alegría.

Me siento inmensamente agradecida. Estoy recibiendo tanta ayuda y apoyo de tantas personas. Mila mila esker lagun guztiei.

Para cuando leas estas líneas, en Noviembre estaré ya instalada en Algorta, todavía rodeada de cajas por desembalar 😉

Ahora me queda solucionar el tema de mi sala de trabajo en Vitoria-Gasteiz. Es un espacio sanador, especialmente conectado a la energía de la Tierra y del Universo, que me encanta y me permite dar sesiones individuales y pequeños grupos. Me gustaría compartirlo con alguna persona afín que lo pudiese ocupar los jueves, viernes y fines de semana. Si conoces a alguien de confianza, coméntaselo por favor y le pasas mi contacto: infoirmamier@gmail.com  o  Tel: +34645005805

A partir de ahora sesiones, talleres y cursos en Vitoria-Gasteiz y en Algorta

Por el momento mi idea es continuar con los dos grupos ENFOCA y seguir dando las sesiones individuales del método ArgitZen en Vitoria-Gasteiz tres días a la semana: lunes, martes y miércoles.

Los jueves y viernes empezaré a desarrollar mi trabajo en Algorta y alrededores. Os iré informando.

Como años atrás, anteriores a la pandemia, mi intención es seguir ofreciendo las formaciones de Reiki presenciales cada estación del año.

Como ya hay personas interesadas en formarse en el primer nivel Reiki, en cuanto me asiente un poco más, y me sienta fuerte, anunciaré las fechas del curso, que probablemente serán entorno a Navidades.

Ahora me despido con un cálido abrazo.

Gracias por estar ahí y hacerte cargo de tu bienestar. Cuando una persona sana, sanamos todas.

Laster arte, hasta pronto

Irma