En Otoño, soltar para renacer

La energía del cambio y la transformación personal, social y planetaria va en aumento. Es imparable, lo vivamos consciente o inconscientemente.

A veces me produce cierto vértigo. Depende a quién le de la batuta en ese momento, si a mi ego controlador y miedoso, o a mi Ser y mi Alma, lo vivo de una u otra manera: con temor, sensación de fragilidad y ansiedad; o con confianza, paz y alegría por tener una nueva oportunidad para vivir la aventura de mi propia vida.

He sido de aprendizajes lentos. He repetido muchas veces «errores» similares. He tenido que rendirme muchas veces a realidades que no me gustaban. Pero también soy muy agradecida. He aprendido a valorar y disfrutar de los pequeños regalos cotidianos de la vida. Soy trabajadora y tenaz, en el sentido de poner en acción y llevar a la práctica todo aquello que aprendo y me ayuda a ser más feliz. Soy generosa, porque lo comparto con alegría al darme cuenta de que mi experiencia puede ayudar a otras personas.

Estas cualidades, y muchas más, son humanas, son universales, también tuyas. Están al alcance de todas las personas si las entrenamos.

Cuando nos abrimos a la posibilidad de recibir el flujo de la Vida y el Bienestar, sincronías «mágicas» suceden.

El sol luce para todos los seres del planeta por igual. Incluso los días nublados. De la misma manera la Corriente de Bienestar fluye constantemente. A veces nos cerramos y no permitimos que la Energía de Vida, Luz y Amor, nos acaricie y nutra.

Este mes de Octubre te invito a abrirte a esa posibilidad de recibir esa Corriente de Bienestar. Recuerda:

«Eres merecedor/a de todo lo mejor para ti».

Te dejo unas frases, que puedes primero sentirlas y luego repetirlas como un mantra, y unas canciones inspiradoras que podrán ayudarte a sintonizarte en esta vibración de esperanza y expansión creadora de tu mejor vida.

«Lo que el Universo (Dios…) hizo y hace por otros, ahora lo hace también por mi, y en mayor medida» 🙂

«Asumo la parte de responsabilidad que me corresponde. Yo soy Adulta/o, yo puedo»

«Gracias, gracias, gracias»

En este caso y especialmente gracias a todos los artistas que menciono a continuación y nos inspiran, alientan y sanan con su Obra.

Si clickas sobre los siguientes enlaces te llevarán directamente a YouTube para escuchar estas músicas que también puedes encontrarlas en Spotify.

Suelta y relájate con «Common Threads» de Bobby McFerrin

Honra quien eres y todas tus experiencias vitales con «Aprendí» de Rosana

Se honesta/o contigo misma, escucha tu corazón y apuesta por lo realmente Esencial en tu vida, con «Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites» de El Chojín

10 minutos de meditación para enfocarte en la Luz, el Amor y la Paz en ti y en todo y expandirla a tu alrededor, con «Oración de la Luz» con el Dr. Joseph Michael Levry  En Spotify puedes encontrar también la versión en castellano.

Como siempre, te deseo lo mejor para este nuevo mes entrante. Recibe un cálido y respetuoso abrazo y si crees que esta Pildorita para Sentirte Bien, mis sesiones individuales presenciales o a distancia del Método ArgitZen, los talleres Enfoca o las formaciones de Reiki que imparto puede servirle a alguien más, comparte por favor.

Sigamos tejiendo redes de luz en colaboración.

Muchas gracias por estar ahí y por hacerte cargo de tu bienestar. Sanando uno de nosotros, sanamos todos.

Con amor

Irma