Cursos de Reiki 1 y 2 en Julio

Estoy feliz. Después de un año completo de pausa en las formaciones grupales de Reiki, vuelvo a ofrecer esta opción de aprender Reiki en grupo y presencial.

Cursos de Reiki 1 y 2 en Julio.

Dos formaciones:

una básica, para principiantes, y otra avanzada, para practicantes de 1º nivel que quieran seguir profundizando en este camino de sanación energética y autoconocimiento.

Más abajo te cuento todos los detalles, pero antes quiero agradecer a todas las personas, que a pesar de los tiempos de restricciones habéis apostado por vuestra salud y la de vuestros seres queridos, por el bienestar y el desarrollo personal desde la autorresponsabilidad, confiando en mi trabajo.

Eskerrik asko a ti que durante estos meses me has permitido acompañarte en sesiones individuales presenciales, por videoconferencia o a distancia; a ti que has recibido clases particulares de Reiki; a ti que has acudido presencialmente, trimestre tras trimestre, a los talleres semanales Enfoca; a ti que me has animado e inspirado con tus mensajes y comunicaciones,  y a ti que has esperado pacientemente hasta ahora para formarte en Reiki con otras personas que como tú comparten este mismo interés.

Ahora sí, te informo 🙂

En ambas formaciones los grupos serán pequeños, lo que nos permitirá una práctica muy personalizada y adaptada a las necesidades y características de cada persona participante.

Las clases serán en mi sala de Vitoria-Gasteiz, C/ Siervas de Jesús, 27 -1º -oficina 9.

Serán sesiones teórico prácticas, vivenciales y participativas, muy agradables, en las que activaremos de manera perfectamente ordenada y equilibrada tu canal energético, subirás de frecuencia vibracional y podrás practicar desde el primer día las herramientas Reiki que iremos viendo.

Después del curso seguiré acompañando el proceso, mediante grupo de Whatsapp o Telegram, durante los 21 días de prácticas que se recomiendan para afianzar bien la herramienta. Y por supuesto, pasado este tiempo, si necesitas cualquier aclaración o apoyo sabes dónde encontrarme.

Para completar la información y conocer el programa orientativo de cada curso, basta con que clickes sobre los títulos-enlaces directos que comparto a continuación.

Curso Reiki 1º Nivel

Días 6, 7 y 8 de Julio, por la tarde, de 17:30h a 20:30h

Inversión 180 €  (21% IVA incluido)

Curso Reiki 2º Nivel

Días 13, 14 y 15 de Julio, por la tarde, de 17:30h a 20:30h

Inversión 220 €  (21% IVA incluido)

Si te interesa, haz ya tu reserva. Llámame o envíame un WhatsApp al teléfono 645005805 y te atenderé personalmente, o escríbeme a infoirmamier@gmail.com

Si estas fechas u horarios no son las más adecuadas para ti, también podemos formar un grupo de al menos cuatro personas y buscar la fecha que más nos convenga.

Recibe un cordial abrazo

Irma