¿Porqué iniciar un proceso de terapia conmigo?

¿Porqué iniciar un proceso de terapia y autosanación?

Para sentirte mejor y para crecer.

Porque no es una terapia más.

Te ofrezco la posibilidad de aprender a sanarte a tí misma con mi ayuda, re-conociendo los patrones y mecanismos automáticos de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones y de tu energía, y transformando con amor aquello que ya no te hace bien.

Sé que podemos hacer un precioso trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal, a partir de escuchar, comprender y atender los síntomas físicos, mentales, emocionales y energéticos que tanto te preocupan en este momento.

Te sentirás mucho mejor contigo mismo y podrás afrontar tu vida desde una perspectiva más posibilitadora y con mayor confianza.

Podrás descubrir todo el aprendizaje que te trae la difícil experiencia por la que estás pasando en este momento, para salir fortalecida y dejar de repetir patrones que ya no te sirven.

Además, si estás siguiendo tratamientos de salud, alopáticos o naturales, las sesiones individuales te sirven como ayuda complementaria y refuerzo en tu recuperación física.

Siempre partimos de la realidad concreta que estás viviendo actualmente, de eso que te duele o inquieta, teniendo en cuenta, por supuesto, tu historia personal y ancestral, tus características singulares, humanas y del alma (talentos y dificultades…), y tus propios recursos personales.

Tras una primera entrevista, testamos lo prioritario a tratar, cómo hacerlo, y cuáles serán los siguientes pasos a seguir.

Durante el proceso empleamos distintas técnicas energéticas, corporales y psicoterapéuticas, perfectamente seleccionadas y adaptadas a tus necesidades, porque mi máxima es que el tratamiento, la terapia, se adecúe a tí. Tú eres lo más importante.

Algunas sesiones son muy didácticas, en las que vas aprendiendo muchas de las herramientas empleadas en consulta, para que puedas ser autónoma en la gestión y mantenimiento de tu bienestar lo antes posible.

Si estás pasando por un mal momento y quieres sentirte mejor, comprendiéndote, amándote y asumiendo tu responsabilidad adulta, te ayudo a tomar mayor perspectiva, a sanar las heridas y a activar tus recursos internos recuperando tu poder personal, en conexión con tu Esencia.

Llámame o envíame un WhatsApp al +34 645 005 805

No esperes a sentirte superada por la situación. Luego es mucho más difícil. Lo que no mejora, se enquista y empeora. Nos pasas a todos. Vas perdiendo confianza en tí, te supera el estrés, empiezas a somatizar, pierdes la esperanza de poder mejorar, y todo se complica aún más.

Está bien reconocer las propias necesidades y limitaciones. Está genial poder pedir ayuda a tiempo. Y yo te la puedo ofrecer, enseñándote además a escucharte con respeto y a sanarte con amor durante el proceso.

Son ya más de veinte años de experiencia acompañando a cientos de personas, aliviando dolor y sufrimiento, ayudando a despertar el poder autosanador y el gran potencial que todos tenemos.

Aquí abajo puedes leer algunos de los testimonios:

“Llegué hace más de un año a la consulta de Irma gracias a la recomendación de una buena amiga. Llegué perdida, rota por dentro, con varios frentes abiertos y sin ser capaz de hacer frente a ninguno. Irma me acogió y me guió. Ella me ha enseñado a confiar en la vida, a aceptar con humildad el presente y a saber agradecer desde el corazón todo lo que acontece. Me ha ayudado a entrar en mí y llegar hasta mi esencia, a conectar con esa luz que todas somos, a comprender lo que nos rodea. Irma ha sido y es uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida. Con ella he hablado, he llorado, he reequilibrado mi energía en algunas sesiones… Me ha dado técnicas para relajarme, para meditar, para empoderarme, para conectar con mi luz y con la luz universal… No sé si ella es mi guía espiritual pero seguro que es mi guía terrenal.”✨

Amaia Antia. 41 años. Maestra de Educación Primaria.

 

“Las sesiones con Irma suponen pequeñas puertas hacia mi propio ser. Un altavoz a lo que llevo por dentro y lo que no soy capaz de poner voz, como descubrir claramente todo lo que me agita.”

Garazi Lopez de Armentia Olabe. 36 años. Bailarina y gestora cultural.

 

“Las sesiones terapéuticas y de acompañamiento a las que asistí me ayudaron a reencontrar el camino en mi proceso de crecimiento personal en un momento en que me perdí.

Irma me ayudó a volver al camino del conocimiento de mí mismo y a valorar mis aptitudes como persona.

Le agradezco su claridad en las explicaciones y el haber sabido compartir sus conocimientos conmigo para ver las cosas más claras y creer más en mí.

La vida es un camino en el que encontrarte con personas como Irma es necesario y un placer.”

Miguel Ángel González. 55 años. Administrativo.

 

“He acudido a sesiones con Irma en diferentes épocas de mi vida. El denominador común era la enorme dificultad que tenía para gestionar lo que estaba viviendo en relación con cambios drásticos en mi trabajo, o con enfermedades y fallecimientos muy cercanos, o con sentimientos de miedo, angustia y pérdida… vamos, todo muy negro.

Irma me ayudo a encontrar sosiego, a ver otros colores, a respirar sin temor, a llorar sin angustia, a aprender a tomar decisiones, a respetar los procesos de duelo, a vivir, en fin, con más paz y más control sobre aquello en lo que puedo influir y con más aceptación respecto a lo que no depende de mi.

Estoy enormemente agradecida por haber podido contar con ella porque Irma es, ante todo, luz.”

Maite Berrocal. 59 años. Funcionaria.

 

“Irma es una sanadora, curandera… tiene un DON, y lo emplea para ayudar… es todo corazón y energía.

Irma me está tratando en sesiones individuales para deshacer bloqueos emocionales que me afectan a nivel físico, en mi caso opresión en la garganta y disfonía al hablar. Me está ayudando mucho a deshacer esos nudos emocionales, a conocerme mejor y a sentirme mejor, con más fluidez y paz interior… Eskerrik asko Irma!!”

Unai M. 47 años. Bombero

 

“Conocí a Irma en un curso de desarrollo personal del que ella era facilitadora. Nunca olvidaré su mirada, tan tierna y profunda, ni la forma en que me sentí arropada y cuidada. Tiempo después, decidí trabajar con ella a modo individual. Para mi cada sesión con Irma me abre a un nuevo despertar, a una nueva forma de consciencia. Poco puedo deciros de Irma, sólo basta con que la conozcáis para que os deis cuenta de que las palabras sobran. Irma, es luz, amor y esperanza y eso es lo que despierta en mí.”

Leire Fdez de Alaiza Platas. 41 años. Directora de Estrategia y procesos de negocio.

 

“Para mí toda la vida, las sesiones con Irma han sido una ayuda para relativizar y sobre todo entender que no todo es racional, aprender a escuchar a tu cuerpo y a tus emociones. En las últimas sesiones me dio una serie de herramientas, y ahora poco a poco me siento más capaz de hacerlo yo sola. Estoy aprendiendo a entender mi ansiedad y mi miedo pero no para controlarlos si no para acudir a la llamada que el cuerpo nos hace de alerta en forma de esas emociones. También estoy aprendiendo a comunicarme con mi yo superior y a hablar con mi niña interior, y no puedo estar más agradecida. Irma hace que todo esto parezca fácil, cuando no se explicar el por qué de lo que me pasa o qué me está causando malestar ella hace que parezca sencillo entenderlo y muchas veces no hacen falta ni las palabras, es mágico. Irma me ha enseñado mucho, he crecido como persona y como mujer emocionalmente y espiritualmente junto a ella, es un verdadero regalo.”

Olatz Arizmendi. 27 años. Artista FX.

 

“Para mí ir a las sesiones individuales con Irma son acercarme a reconectar con mi ser, con toda la potencialidad que hay en mí.

Irma me acompaña a recordar quien soy yo, nada más y nada menos.

También me ayuda a conectar con la pertenencia a algo más grande, y que a veces se me olvida.”

Alberto Patricio Valera Celada. 47 añazos. Artista y Bombero.

 

“Hace más de año y medio, cuando no encontraba el norte y la tristeza era mi pan de cada día, alguien me puso en contacto con una persona maravillosa que me hizo reaccionar en esta vida.

Durante todo este tiempo  no solo me ha ayudado a superar los baches, con dificultad muchos, si no que me ha enseñado a quererme un poco más, a disfrutar de lo que tengo alrededor y a sobre todo…amar la vida y ser agradecida por todo aquello que nos rodea y no sabemos  valorar en determinados momentos…dar las gracias  por ello se ha convertido en un estandarte…

Mi hija también le da las gracias, porque aunque no le conozca, el cambio lo ha notado… “no dejes a Irma…” me dice…

Hoy es el día, que aunque no me sienta con la necesidad de ir donde ella, porque no estoy del todo mal, decido dar un regalo a mi ser y cargar energías… Su comprensión, sus pautas, su ruta indicada…es algo que me mantiene ahí.”

Patricia Lizarraga. 46 años. Veterinaria.

 

Si, crees que puedo ayudarte, como lo hice con estas personas a las que agradezco infinito su generosidad al compartir sus procesos personales, llámame o mándame un mensaje de WhatsApp al Tel. 645 005 805 o al e-mail infoirmamier@gmail.com

Estaré encantada de acompañarte también a tí, dando lo mejor de mí misma. Recibe un cálido y respetuoso abrazo.

Irma