Mi regalo para tí. El tótem de la tortuga

Éste es mi regalo para tí en el 2021. Recordarte las cualidades del tótem de la tortuga, para que te acompañe durante este nuevo año.

Porque el hecho de que cambien los números del año en nuestro calendario no significa que la realidad cambie de un día para otro. Vamos a necesitar tiempo, discernimiento, sensibilidad y mucha fortaleza para seguir avanzando en la mejor dirección, día a día, paso a paso.

Mientras escribo este texto hago una pausa, cierro los ojos, me conecto con el latido de mi corazón, siento mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza, respiro profundamente… Visualizo una enorme y preciosa tortuga nadando en las aguas cristalinas del océano.

“Las tortugas marinas son representantes vivos de un grupo de reptiles que han existido en el Planeta Tierra y han recorrido nuestros mares durante los últimos 100 millones de años.”(WWF)

Para los pueblos más antiguos, moradores y guardianes de la Tierra en distintos continentes, la tortuga simboliza la libertad sin apegos, la prudencia y la evolución.

El tótem de la Tortuga

“La tortuga representa la madre tierra, la fuerza de la evolución y el animal más sabio del reino animal.  También es la tenacidad y el no apego. Nos invita a conectar con la realidad, a ser humildes, seguros y a estar siempre protegidos. También a ser prácticos. Te dice: tómate tu tiempo para hacer realidad tus sueños. Aprecia el día a día y concéntrate en el presente, no tengas prisa por saber qué pasará. Se defiende sin violencia y confía en si misma. Avanza lenta y segura  y no siente apego por lo físico. Cuando quiere algo, nada la distrae. Es un animal que tiene habilidades y estrategias sorprendentes y es augurio de nuevas oportunidades. Cuando aparezcan, observa con tranquilidad tu situación actual. Piensa antes de actuar. Transfórmate, evoluciona y fluye de manera natural, sin prisas y sin querer tener el control de todas las cosas, simplemente sabiendo lo que quieres y que puedes lograrlo.” (fuente: animalesdepoder.com)

Respeta tu ritmo y el de las personas que te rodean. Aceptar la realidad a veces lleva su tiempo.

Tómate el tiempo que necesites para madurar tus proyectos. Habrá momentos en que, como la tortuga, podrás nadar y avanzar con fluidez, y otras veces necesitarás hacer acopio de templanza, paciencia y tesón, cuando te encuentres con resistencias y dificultades internas y externas. En esos momentos de mayor lentitud, déjate inspirar por la sabiduría de la tortuga.

Cuidate, protege tu sensibilidad y espacio íntimo, así como a tus seres queridos y aquello que amas, como lo hace la tortuga, con su mágico y fuerte caparazón.

Yo por mi parte, haré lo propio.

Continúo formándome, trabajándome personalmente día a día, aprendiendo e invirtiendo en nuevas tecnologías todo lo mejor que puedo, para ofrecerte el mejor servicio, adaptado a las circunstancias.

Te recuerdo los Servicios y algunas nuevas Actividades

  • Ya sabes que si lo necesitas puedes optar a las sesiones individuales de acompañamiento terapéutico tanto de forma presencial como por video-conferencia o a distancia.
  • Con muchísima alegría repetimos nuevo trimestre con los talleres ENFOCA. Un espacio semanal de recogimiento donde conectar con tu Esencia y Sabiduría Interior, y con autorresponsabilidad y poder personal, descargar y reciclar las tensiones y miedos acumulados, centrarte, y enfocar la semana, el mes y el trimestre en la mejor dirección para tí. Queda una plaza libre para el turno de la tarde.
  • Y si después de Reyes, las nuevas medidas sanitarias del Gobierno Vasco lo permiten, me gustaría impartir un nuevo curso de Primer Nivel de Reiki, el último fin de semana de Enero o algún otro de Febrero. En cuanto lo sepa fijo, lo anunciaré en mis redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter, y en el grupo de difusión de WhatsApp.
  • Como alternativa, para aquellas personas que por distintos motivos sienten la necesidad de aprender esta herramienta para la autosanación energética y el autoconocimiento mediante la imposición de manos, he comenzado a formar a también de manera individual, una especie de “Clases Particulares de Reiki”, a través de cuatro sesiones didácticas presenciales y tareas supervisadas. Si es tu caso, llámame y hablamos.

Tanto para reservar cita, apuntarte a las actividades o cualquier otra consulta, puedes contactarme de lunes a viernes, por teléfono o WhatsApp en el +34 645005805 o escribiéndome a infoirmamier@gmail.com. Te atenderé encantada.

Por cierto, si todavía no estás apuntada y quieres que te incluya en mi grupo de difusión de WhatsApp, inclúyeme primero en tu agenda de contactos (Irma Mier +34 645005805), envíame un mensaje solicitándolo y recibirás puntualmente por este medio, de manera personal, las novedades sobre mi actividad profesional.

Y si crees que esta información puede servirle a alguien más, por supuesto, compártela.

Gracias por ser parte de mi vida. Te envío mis mejores deseos y todo mi cariño para este 2021 desde lo más profundo de mi corazón tortuga 😉 Ondo bizi!

Irma