En Julio, Curso de Reiki y más…

Hola y gracias por tu presencia. ¿Cómo estás?

Espero que poco a poco vayas disfrutando de la entrada en este Verano tan singular.

Tal y como te conté en la carta del mes pasado, estos meses de Verano me estoy centrando en las sesiones individuales y en las formaciones o seminarios presenciales, en pequeños grupos.

Sigo viviendo mi agenda laboral muy día a día. Practicando la confianza y el dejar que las cosas fluyan. Todas las previsiones de formaciones y seminarios que tenía datadas las he tenido que ir trasladando de fechas por distintos motivos, y para mi alegría, van saliendo, e incluso, con alguna grata sorpresa inesperada. A continuación te informo de las últimas propuestas. Para completar la información, basta con que clickes sobre el título-enlace directo de cada curso o actividad.

Curso Reiki 1º Nivel

Días 14, 15 y 16 de Julio, por la tarde, de 17:00h a 20:00h

Inversión 150 €

Para poder cuidar todas las medidas sanitarias de seguridad necesarias y, al mismo tiempo, estar a gusto, el grupo será pequeño. Lo que nos permitirá una práctica muy personalizada y adaptada a las necesidades y características de cada persona participante.

Si te interesa, haz ya tu reserva. Llámame al teléfono 645005805 y te atenderé personalmente, o escríbeme a infoirmamier@gmail.com

Proyecto Kerala

Se alarga hasta la próxima semana para volver a retomar en Septiembre. Todos los martes por la mañana, de 10:00h a 11:15h. Si quieres participar puedes reservar tu plaza desde ya.

Curso Reiki 2º Nivel

Días 23, 24 y 25 de Septiembre, por la tarde, de 17:00h a 20:00h

Inversión 220 €

Dirigido especialmente a practicantes de 1º nivel de Reiki, que quieran profundizar en esta técnica de sanación energética y camino de autoconocimiento para poder trascender las limitaciones del espacio y del tiempo a la hora de hacer autosanación o de compartir esta energía sanadora en la distancia.

Como el grupo será pequeño, puedes reservar tu plaza desde este mismo momento.

Formaciones “a la Carta”

Si las fechas o las temáticas que te propongo por el momento no encajan con tu agenda o necesidades actuales, también puedes hacerme tu propia petición de formación, siempre que  reúnas un grupo de al menos cinco personas interesadas para ello.

Y si ya formas parte de un grupo y necesitáis guía, acompañamiento o facilitación de procesos grupales, también puedes contactarme para esa tarea. Estaré encantada de conoceros 🙂

Una de las últimas experiencias de este tipo en las que he tenido el gusto y honor de colaborar ha sido en el Topaleku Fem 2020, del 22 al 25 de Junio, celebrado en Azala espacio de creación artística y agroturismo rural, ubicado en la provincia de Araba. Por cierto, si estás pensando en hacer unas mini vacaciones cerca de Vitoria-Gasteiz, en la naturaleza, este lugar es el paraíso.

Deseo de todo corazón que tú y tu familia os encontréis bien de salud y que entre todas podamos ir adaptándonos a los nuevos tiempos. Recuerda que en mi página web y también en mi canal de ivox irma mier dispones de un montón de materiales gratuitos en forma de audio podcast para practicar siempre que lo necesites: charlas, meditaciones guiadas, músicas inspiradoras…

Recibe un cálido y tierno abrazo.

Hasta pronto, laster arte

Irma Mier