Pildorita para Sentirte Bien este Abril

Empezamos el mes de Abril con cuatro días de fiesta en los que te deseo que puedas disfrutar todo lo posible y que si te sientes cansada, vulnerable, irascible o estresada, aproveches para hacer un “reset” y cuidarte con mimo.

Precisamente para eso estoy creando la serie de mini vídeos para sentirte bien y entrar en coherencia, que te presenté en la Pildorita del mes pasado.

A continuación comparto los dos últimos vídeos con sus enlaces correspondientes:

4º mini vídeo

En el 4º mini vídeo te propongo la respiración de descarga y un ejercicio de autolimpieza y renovación energética, para cuando te sientas muuuuy agitada y necesites entrar en quietud, orden y coherencia en un corto espacio de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0VWtRe0iic

5º mini vídeo

Con el 5º mini vídeo comprenderás mejor cómo llegamos al estado de RBP (Respuesta Biológica Positiva), y podrás reforzar lo aprendido hasta ahora, ganando confianza en tu práctica personal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZlDhl1h0SC0

Aunque están realizados siguiendo un orden progresivo para facilitar el aprendizaje, también puedes practicarlos de forma aleatoria, sobre todo si ya estás familiarizada con este tipo de ejercicios.

Ahí van algunas recomendaciones:

Reserva al menos quince minutos y un lugar tranquilo para practicar.

Póntelo fácil y agradable. Diviértete. Hazlo a tu ritmo. Puedes parar el video, acelerar, alargar los tiempos de cada ejercicio, y repetirlo tantas veces como lo necesites. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Escucha tu percepción corporal y tu sentir emocional, observa tus pensamientos mientras practicas y trátate con el máximo respeto y amor. No tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera a ti misma. Experimenta, en actitud abierta de mente y corazón, como si fueras una niña, un niño, y déjate sorprender.

Te aseguro que en el momento de hacerlo te sentirás mejor y si practicas regularmente, los beneficios serán estables y duraderos.

Si quieres practicar en grupo

El lunes 12 de Abril comenzamos el tercer trimestre de los talleres presenciales ENFOCA. Cuando lo hacemos en grupo los beneficios son aún mayores porque se da el efecto de corregulación entre nuestros sistemas nerviosos polivagales. ¡Toma palabros, eh?! Jeje. Ya te contaré en la próxima pildorita del mes que viene, con más calma, sobre estos procesos corporales, porque son básicos para nuestra salud física, mental, emocional y energética.

Lo dicho, quedan algunas plazas libres para los grupos de ENFOCA, los lunes a las 10:00h y a las 19:00h.

Y si prefieres que te atienda personalmente, durante la semana de Pascua, a partir del 9 de Abril puedes pedir tu cita para acompañamiento terapéutico. Teléfono o WhatsApp 645005805 o por correo electrónico infoirmamier@gmail.com

Toda la información sobre los cursos, talleres y sesiones individuales presenciales, a distancia y on line en www.irmamier.com

Como siempre, gracias por tu presencia. Y si crees que esta información puede servirle a alguien más, compártela por favor.

Recibe un cálido abrazo

Irma