Mini vídeos para entrar en coherencia

¿Qué tal ha ido este mes de Febrero? Tengo la sensación de que el tiempo pasa volando.

La nueva Pildorita para Sentirte Bien de Marzo surge como respuesta a muchas de las personas que están haciendo proceso de terapia conmigo y que especialmente durante este pasado mes me han planteado: “Irma, qué puedo hacer para empezar bien el día?” “¿Cómo puedo aprender a meditar?” “¿Cómo hago para practicar lo que hacemos en sesión y que no se me olvide?” “Dime alguna rutina de ejercicios o meditaciones que pueda seguir”…

Así que lo primero de todo, eskerrik asko, gracias por vuestras peticiones e inspiración.

Ya sabes que siempre recomiendo y comparto libros inspiradores, músicas, vídeos, y también terapias y formaciones de otros profesionales a los que admiro, y muchas veces mis propios audios, algunos personalizados y otros más generales, que los puedes encontrar en mi web o en la aplicación de ivoox como Podcast de Irma Mier. Esta vez me he animado a crear mi propia mini serie de vídeos cortitos y sencillos, aprovechando materiales que ya tenía y animándome a crear otros nuevos, para que, si eres más visual, puedas contar con un abanico de distintas prácticas que te puedan servir en tu vida cotidiana.

Ejercicios corporales, de mindfulness, meditación o auto sanación energética, muy sencillos, para principiantes, que suelo enseñar en las sesiones presenciales y online, y que sé que te ayudarán a entrar en coherencia interior. Son muy fáciles de integrar en tu día a día y te ayudarán a ser más consciente de cómo te sientes, cuáles son tus necesidades reales y qué puedes hacer para cubrirlas y sentirte mejor.

Ahí van los enlaces de los dos primeros:

Presentación de prácticas sencillas para entrar en coherencia. 6 minutos de explicación sobre por qué, para qué y cómo realizar la práctica de los siguientes vídeos que iré subiendo.

Encuentra tu Coherencia Interior. Primer ejercicio práctico de 12:47 minutos de duración. Es la primera parte de un ejercicio mucho más completo que iremos desarrollando en posteriores vídeos. Una práctica guiada muy sencilla en la que entrenaremos la atención plena, el enfoque consciente de tu atención y la autocompasión, que te llevará a sentirte en coherencia interna. Lo puedes practicar en cualquier momento, pero es ideal para empezar o terminar el día.

Aprenderás a estar presente aquí y ahora, a observarte libre de juicio o crítica, a reconocer cómo te sientes física, mental, emocional y energéticamente y a generar tu propio estado de paz y armonía interior.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí” Confucio (China, 551 – 479 a.C.)

Así que… ¡practica y comparte! Ondo bizi eta laster arte!

Puedes encontrar más información sobre mis talleres, cursos y acompañamiento individual en irmamier.com

Recibe un cálido abrazo

Irma