Meditación del Rosal para recuperar la armonía

Pildorita para Sentirse Bien

Hola corazón,

Este mes de Mayo ha sido para casi todas las personas un periodo de readaptación al mundo con muchas incertidumbres y bastante intenso en el plano emocional. Salir del confinamiento y retomar las actividades laborales, sociales, familiares, de formación… de otra manera muy distinta a la conocida previamente, mirarnos guardando las distancias, el contacto humano y afectivo todavía muy limitado, extrermar las medidas de precaución e higiene… Todo esto no es tan fácil de llevar como parece.

El 11 Mayo reabrí mi consulta y comencé a dar las primeras sesiones presenciales. La primera semana fue muy dura. Para mí y para las primeras personas que se atrevieron a venir a consulta. A pesar de llevarlo todo lo mejor organizado posible, lo viví con mucho estrés. Pero los seres humanos tenemos una capacidad de aprendizaje y adaptación increíbles y ya vamos fluyendo. Tanto las personas que acuden a las sesiones y repiten encantadas, como yo misma.

De cara a Junio, y vista la necesidad que tenemos de calle, naturaleza y soltar un poco la rigidez de los horarios, he decidido terminar con las clases online y los grupos de apoyo para el confinamiento, aunque mantendré algunos días dedicados a las sesiones terapéuticas individuales por videoconferencia y sesiones sanación energética a distancia, porque algunas personas todavía las necesitan de esta manera.

En estos tres meses he creado muchos materiales para practicar desde casa y contribuir a sostener la salud integral, mantener la serenidad, reforzar vínculos de apoyo afectivo entre personas afines y reforzar nuestro sistema inmune. Como tantos otros profesionales de todos los sectores, los he compartido y difundido gratuitamente porque sentía que esa podía ser mi pequeña y mejor aportación al conjunto de la sociedad.

Todos esos materiales seguirán estando libres para quien los necesite, pero a partir de este momento me voy a centrar en reflotar mi trabajo, que es mi sustento, y lo que me apasiona. Así que los próximos meses recibirás, sobre todo, información sobre cursos, talleres, colaboraciones y sesiones individuales. Te pido tu ayuda para difundirla. ¡Gracias! 🙂

Agradezco muchísimo tu confianza y apoyo durante todos años y especialmente estos tres últimos meses.

También quiero que sepas que las sesiones individuales están siendo muy necesarias y beneficiosas para muchas personas. Te recomiendo que en cuanto puedas permitirte soltar el estrés físico, mental y emocional acumulado, lo hagas. Hemos “cargado la mochila” más de lo que nos parece. Cuídate. Yo estoy dispuesta y feliz de poder acompañarte profesionalmente.

Y para terminar, este més sí, te regalo una meditación que me encanta. Es ideal para practicarla por la mañana, ordenarte internamente y conectar con la armonía y la alegría serena.

La meditación del rosal activa tu conexión con la Tierra y el sol, limpia, potencia y reconecta cada uno de tus chakras y te conecta con la energía de amar. Además justo en este momento está muy en sintonía con el ciclo natural de la vida, en la que los rosales están floreciendo por todas partes, al menos en el hemisferio Norte. Aprovecha e inhala su fragancia sanadora.

Puedes practicar la meditación ahora mismo, o si lo prefieres, descargarla gratuitamente para más tarde.

Muchos de los ejercicios, como éste, que practicamos en las clases grupales de Proyecto Kerala o algunas sesiones individuales, puedes encontrarlos en el apartado de audios de mi página web y en mi canal de ivox irma mier. 

Y si quieres aprender a meditar o a practicar la autosanación energética, puedes llamarme para concertar tu cita personal o apuntarte a alguno de los grupos presenciales que volveré a abrir en breve. Teléfono 645005805 de lunes a viernes, o  infoirmamier@gmail.com

Espero que disfrutes de la meditación tanto como yo.

Recibe un cálido abrazo y disfruta de los pequeños momentos cotidianos.

Hasta pronto, laster arte

Irma