Pildorita para empezar bien el curso

Espero que Agosto haya sido un buen mes para ti. Yo he aprovechado para desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza en buena compañía y hacer también algo de trabajo personal de manera muy gozosa.

Ahora mi propuesta para Septiembre es que aproveches la energía entrante del signo de Virgo para ir creando nuevas rutinas de autocuidado y autoamor hacia tu persona.

Pildorita para Sentirte Bien

¿Cómo empezar bien el nuevo ciclo?

Cada luna nueva es el momento ideal para nuestras semillas de deseos en tierra fértil y que vayan germinando durante las siguientes semanas y meses. Este mes la luna nueva será el próximo martes 7 de Septiembre, así que te propongo que para esa fecha tomes conciencia de los cambios que necesitas hacer este curso para sentirte mejor.

  • Repasa tus hábitos de sueño, alimentación y movimiento corporal.
  • Atiende tus necesidades emocionales y afectivas.
  • Cultiva tu mente y tu espíritu.

Date cuenta de aquello que te frena o contrae, y de lo que te alienta y te expande.

Comprométete contigo a tratarte con amor, cuidado y respeto y empieza ya, paso a paso, desde la próxima semana, mediante pequeños gestos y rutinas cotidianas y agradables que darán su fruto y nuevas semillas más adelante.

Yo suelo hacerme mapas mentales semanales, mensuales y trimestrales, que me ayudan a no perder el Norte.

Si quieres hacer el tuyo en compañía, y comenzar asi a preparar tu ruta personal, te puedo acompañar a crearlo en un par de sesiones individuales.

Y si prefieres hacerlo en grupo, este año, abro las puertas de los talleres trimestrales ENFOCA un mes antes, precisamente con esta intención.

Nos juntaremos todos los lunes, una hora de plena presencia, para comenzar bien la semana, en horario de mañana o de tarde, a las 10:00h o a las 18:00h. Cada participante realizará su mapa del bienestar y crecimiento personal.

El precio es de 50€ al mes, las plazas son limitadas, un máximo de 7 personas por grupo, y nos juntamos presencialmente en mi sala de C/ Siervas de Jesús, 27 – 1º – oficina 9 de Vitoria-Gasteiz.

Para solicitar cita para sesiones o hacer la inscripción al taller puedes llamar o enviar un WhatsApp al tel: 645005805

Estaré encantada de atenderte.

Y si crees que esta información puede ser de ayuda para alguien más, gracias por compartirla.

Mientras tanto, recibe un cálido abrazo y mis mejores deseos para este inicio de curso.

Irma