Pildorita de Agosto: regalo musical

¡Yyyyyuuuujuuu!

Este año sí que podré cogerme quince días seguidos de vacaciones 🙂
La primera quincena del mes de Agosto seguiré dando sesiones y empezaré a preparar los contenidos y la forma de la nueva página web, que se está gestando. Pero el ritmo de trabajo ya es más tranquilo y veraniego, liberando progresivamente la presión de este curso que ha sido, al menos para mi, tan intenso y retador. Y la segunda quincena me tomaré un descanso total, para descansar y renovar la energía.
Espero que tú también estés encontrando tus pausas y momentos de disfrute, tan necesarios para todas las personas.

Pildorita para Sentirte Bien

Antes de despedirme por unas semanas, si en algún momento te apetece escuchar una conversación refrescante y musical, te dejo el enlace al audio:
El 21 de Julio, como años atrás por estas fechas, Eli me propuso llevar al programa una selección de seis canciones. Siguiéndole el  juego, esta vez, elegí entre las canciones menos conocidas de algunos de mis artistas más queridos: Fito y Fitipaldi, Luís Eduardo Aute (homenaje al maestro), Aretha Franklin, Mikel Urdangarin y Cristina Cerrato.
¿Te vienes de viaje sonoro? Seguro que alguno de los temas te sorprende 😉
Con respecto al programa “Vivir para ver”, próximamente cambiará de horario, así que desde estas líneas quiero hacer una mención especial a Elixabete Legarda:
“Eskerrik asko urte guzti hauengatik, por traernos tantas personas y temas intersantes a nuestras sobremesas, de una forma tan agradable y cercana. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.”
Y a ti, que me lees cada mes, gracias por tu presencia, por ser y cuidarte.
Feliz Agosto. Nos vemos en Septiembre.
Recibe un cálido abrazo
Irma