Mirando al Verano…

Kaixo!! ¡hola!

Quien te mira desde la rama es un herrerillo común. (Foto cedida por Jorge Ferreira)

¿Cómo estás?

Yo con la sensación muy clara de cerrar un laaaargo ciclo y estar en la antesala de lo nuevo. Ilusionada, confiada y al mismo tiempo con una sensación de vértigo familiar y reconocible, que se despierta en mí ante cada cambio vital importante.

Pero vayamos paso a paso. Por el momento entramos en Junio, y este mes te dejo con las dos últimas entregas de la Serie mini videos para el Bienestar con Irma Mier.

Al final han surgido un total de nueve vídeos en los meses de Primavera, repartidos en una presentación y ocho ejercicios que están disponibles para cuando tú quieras y necesites sentirte guiada y acompañada en tu práctica de coherencia interna y autosanación.

Un primer acercamiento al lenguaje audiovisual en el que “sin querer” creé no uno, sino dos canales, y hay personas que se han inscrito a uno de ellos y no han recibido las notificaciones del otro. Sorry!!! Lo siento 🙂 Soy una novata en todo esto y me he liado y he metido la pata más de una vez, pero voy aprendiendo… De todas formas, si buscas en YouTube “Irma Mier mini videos para el bienestar” te saldrán todos.

Los siguientes meses haré una breve pausa en la creación de nuevos recursos gratuitos porque quiero ordenarlos y alojarlos correctamente en mi página web y abrirme a nuevas propuestas y necesidades que vayan surgiendo. Así que si tienes alguna idea o interés específico en algún tema que podamos tratar más adelante, ponte en contacto conmigo. Recibo encantada todas vuestras aportaciones en el correo infoirmamier@gmail.com

Doble Pildorita para Sentirte Bien

Te presento la nueva y doble Pildorita para Sentirte Bien con la descripción de cada uno de los vídeos, y el acceso directo si pinchas sobre los títulos.

Verás que empiezo por el noveno y termino con el octavo. No es un error. Te los presento con el orden cambiado, porque creo que te va a facilitar la práctica.

En el primero, limpiar memorias y sanarte. En el segundo, ya más libre, disponerte a crear tu mejor futuro desde la plena presencia del momento actual.

Por mi parte, en Junio terminaremos con los talleres ENFOCA trimestrales, finalizo también un par de formaciones de clases particulares de primer nivel de Reiki, y probablemente en Julio ofrezca algunos seminarios intensivos de Reiki 1º y 2º nivel. Te lo confirmaré en la próxima Pildorita y a través de mis redes sociales.

Y por supuesto durante el Verano podrás contar con mi acompañamiento terapéutico individual.

Ahora sí, ¡nos vemos en pantalla!

7 minutos de Ho’oponopono para la autosanación  

9º vídeo. Siete minutos de práctica guiada con Irma Mier. www.irmamier.com

Para, respira y conecta con tu corazón para crear un espacio de paz interior en los siguientes minutos. Practicaremos juntas una breve meditación de Ho’oponopono. Lo siento, perdón, te amo, gracias. Palabras “llave” creadoras de realidad, si las usas correctamente.

Recuerda que la autosanación es un proceso que requiere de mucha constancia, paciencia y amor hacia una misma. Años. Sí, has leído bien 🙂 Saca a la luz las memorias de dolor y distorsión biográficas, ancestrales y álmicas, para ser reconocidas y sanadas bajo la luz de la Verdad y el Amor, honrando todo lo experimentado, liberando el residuo mental, emocional, físico y energético, y volviéndote a reconectar con tu Esencia, tus dones y talentos, y la alegría de vivir, al servicio de la Vida.

Por eso te recomiendo: Practica, practica, practica. Desapégate de los resultados y disfruta conscientemente del proceso. Todo llega a su debido tiempo.

Si quieres profundizar en esta sabiduría hawaiana ancestral, adaptada a la autosanación mediante el “método autoidentidad” creado por Morrnah Simeona, Kahuna e investigadora originaria, te recomiendo algunas autoras y formadoras actuales de lengua hispana con las que he tenido el honor de formarme y compartir en los últimos veinte años y que me encantan: María Osés, Mª Carmen Martínez Tomás, Andrea Bruno.

Gracias, gracias, gracias. Aloha.

Proyecta y activa tu mejor futuro

8º video. “Sembrando(te) en tierra fértil para renacer y florecer”. 22 minutos de práctica energética guiada para proyectar y activar tu mejor futuro, en las distintas áreas de tu vida, para tu mayor bien, el bien de todos y de Todo.

Éste es un primer paso. Recuerda que luego hay que pasar a la acción concreta, día a día, con constancia y determinación.

Si estás viendo este video probablemente ya hayas visto los anteriores, que son algo más cortos y sencillos, dirigidos a adquirir algunas herramientas básicas y cotidianas para desde un estado de Presencia entrar en coherencia entre cuerpo (materia), alma (emoción) y espíritu (mente). En ellos comparto algunos de los ejercicios que practicamos en las sesiones individuales, talleres y formaciones. El objetivo es que adquieras ciertas herramientas como la meditación, el mindfulness, la respiración y el movimiento consciente, la inteligencia y gestión emocional, y algunas prácticas de sanación energética, que puedas integrar con facilidad en tu vida cotidiana, haciéndote cargo de tu salud y bienestar.

Esta vez te acompaño en un ejercicio guiado más completo y largo que los anteriores. Hazlo a tu ritmo. Póntelo fácil y agradable. Si se escucha bajito, ponte los cascos o un altavoz y sube el volumen. Diviértete. Puedes parar el video, alargar los tiempos de cada ejercicio, y repetirlo tantas veces como lo necesites. Escucha tu percepción corporal y tu sentir emocional, observa tus pensamientos mientras practicas y trátate con el máximo respeto y amor. No tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera a ti misma. Experimenta, en actitud abierta de mente y corazón, como si fueras una niña, un niño, y déjate sorprender.

Ten a mano papel y boli para responder algunas preguntas que te hago y por si también te llegan pensamientos, intuiciones e ideas interesantes que quieras recoger por escrito y reflexionar más tarde sobre ellas.

  • ¿Cómo estoy en este momento de mi vida?
  • ¿Cómo me siento aquí y ahora?
  • ¿Qué necesito soltar en este momento para sentirme mejor?
  • ¿Qué necesito y deseo incorporar en mi vida en este momento para mi bien mayor, el bien de todos y de todo?

Gracias por hacerte cargo de ti, por ser parte de mi vida y por permitirme ser parte de la tuya. Cada vez somos más y nos vamos encontrando.

Mila esker, bihotzez.

Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela por favor.

Recibe un cálido abrazo

Irma