Adaptándonos a los nuevos tiempos. Respira

Te deseo un feliz y consciente Octubre.

Que puedas poner tu atención en lo que sí tienes y amas en tu vida, para poder seguir avanzado con agradecimiento paso a paso, reconstruyendo la vida que quieres vivir. En esa disposición, desde un sentir sereno y una mirada clara, es más fácil mirar de frente tus heridas y bloqueos para curarte, sanarte y aprender de cada una de las experiencias vividas, para salir fortalecida.

En este empeño, te sigo acompañando de manera individual y en grupo.

El lunes día 5 de Octubre comenzaremos con los dos primeros grupos de los talleres ENFOCA. Un encuentro semanal para acompañarnos durante tres meses en una travesía de autoconocimiento y desarrollo personal hacia el bienestar personal y el desarrollo de la conciencia, con un objetivo claro: activar el amor y el discernimiento, dejándonos inspirar y guiar por la propia Esencia, para re-crear el mejor presente personal y cotidiano, que será la base de nuestro mejor futuro, individual y colectivo. Aprendizaje y entrenamiento semanal para que adquieras ciertas herramientas mentales, emocionales, corporales y energéticas, y hábitos, que te servirán el resto de tu vida, si los sigues aplicando.

Los grupos de este primer trimestre ya están completos. A partir de Enero abriremos otra convocatoria. Si te interesa, puedes hacer ya tu reserva. Escribe a e-mail infoirmamier@gmail.com o al WhatsApp 645005805. Te atenderé personalmente lo antes posible.

Por supuesto, continúo con las sesiones individuales

Pildorita para Sentirte Bien

Dando respuesta a la petición de muchas personas que durante los últimos dos meses han acudido a consulta sumidas en estados de ansiedad, incertidumbre y angustia, que ya van superando, hoy comparto en audio un ejercicio básico y muy sencillo que puedes incorporar en tu día a día para recuperar la calma y el equilibrio interior, y como práctica regular preventiva. Ideal también para inciarte en el mindfulness o la meditación.

 

Y si tras la práctica se te han despertado las ganas de bailar y cantar en la misma sintonía, te invito a que pinches en este enlace “Respira”, de Natalia Doco.

Gracias por estar ahí y cuidar de tí. Mila esker.

Si crees que esta información puede servirle a alguien que tú conozcas, compártela.

Recibe un cálido abrazo en estos tiempos de distancia.

Hasta pronto, laster arte.

Irma Mier