Contacto

Contacto
·
Kontaktua

Sesiones individuales

Sesiones individuales
·
Banakako saioak

Formaciones y talleres grupales

Formaciones y talleres grupales
·
Ikastaroak eta talde-jarduerak

Recursos gratuitos

Recursos gratuitos
·
Doako baliabideak

Blog

Blog
·
Blog

Reiki ikastaroak
Formación Reiki

Photo by Jorge Ferreira

Como practicante, estudiosa y terapeuta Reiki durante más de veinticinco años, y maestra Reiki desde 2011, tengo el placer de compartir contigo la enseñanza de este sencillo y profundo método de sanación natural de origen japonés, que mediante la imposición de manos y la correcta actitud, estoy segura te aportará bienestar, salud, armonía y desarrollo consciente a ti y a tu entorno.

La formación de Reiki se divide en tres niveles o cursos progresivos pero independientes.

Con lo cual puedes iniciarte en un Primer Nivel de Reiki para adquirir cierto manejo consciente de la energía sanadora para el mantenimiento de tu salud y bienestar y la de tus seres queridos, a nivel de “usuario”. Este primer nivel constituye en sí mismo una herramienta valiosísima y de sencilla aplicación diaria que te acompañará de por vida, si así lo deseas y practicas.

 

El Segundo Nivel de Reiki es un curso avanzado dirigido  a aquellas personas que desean profundizar en la comprensión del lenguaje y las leyes de la energía y nuestra naturaleza cuántica, en el autoconocimiento y desarrollo personal, del alma y del espíritu y en la autosanación energética y la sanación a otras personas.

El Tercer Nivel de Reiki se dirige a las personas que, una vez bien integrados los niveles anteriores, sienten el llamado de vivir el Reiki como un camino de vida y expansión de la conciencia, al servicio de la Vida.

Algunas de ellas sentirán un deseo profundo para comprometerse a transmitir estas enseñanzas aportando su experiencia y saber como maestras de Reiki, y otras, no necesariamente. Por lo cual, una vez adquirido el Tercer Nivel, quien lo siente, puede acceder a la Maestría de Reiki, que te permite iniciar a otras personas.

 

Pero… ¿Qué es Reiki?
Baina… Zer da Reiki?

Reiki es una palabra japonesa.

Rei expresa la energía universal generadora de Vida, ilimitada e inagotable.

Ki constituye una parte de esta energía, nuestra fuerza vital personal.

El Reiki es la fuerza que fluye en todo ser vivo, la que hace crecer todo y lo mantiene vivo. Lo podríamos resumir en energía de vida y amor incondicional.

Como te he explicado anteriormente, desde un punto de vista terapéutico, Reiki es el método natural de reequilibrio energético por la imposición de manos. El Reiki actúa sobre todos los aspectos de la persona: físico, mental, emocional y espiritual o energético, y va directamente a la causa que provoca la enfermedad o el desequilibrio. Los tratamientos periódicos con Reiki intensifican el flujo de energía y activan nuestra fuerza de autosanación. Se refuerza el sistema inmunológico y se estabiliza el equilibrio entre cuerpo, mente y emoción, ayudando a recobrar la coherencia interna, la paz interior y la alegría de vivir.

Es ideal para todas las personas, sin límite de edad o condición física, que buscan estar bien de forma consciente y responsable. Y por supuesto en momentos de crisis y cambios vitales como duelos, puerperios, menopausia, convalecencias, postoperatorios, separaciones, cambio de proyecto de vida… o como tratamiento complementario en enfermedades de larga duración.

 

Primer Nivel de Reiki · Curso básico
Reikiko  lehen maila 

Con este curso de Reiki se adquieren los conocimientos teórico-prácticos básicos y necesarios para saber qué es Reiki y cómo practicarlo correctamente en autotratamiento y tratamiento a otras personas, animales o plantas.

Así mismo se realizan las sintonizaciones o afinaciones energéticas para poder practicar Reiki presencial desde el primer día, limpiando y optimizando nuestro canal energético de transmisión de energía sanadora.

Se entrega también un manual práctico explicativo y bibliografía recomendada.

Generalmente este Primer Nivel se imparte en una formación intensiva repartida en tres tardes o tres mañanas consecutivas, o un fin de semana, aunque también se puede ajustar a los tiempos y circunstancias específicas de cada grupo o persona individual interesada, en formato de “clases particulares”.

El afianzamiento real de Reiki se da cuando comenzamos a practicar durante al menos los siguientes veintiún días tras finalizar el curso, en los que se recomienda darse autotratamientos diarios y practicar con otras personas para integrar lo aprendido y fortalecer el canal.

Por mi parte, acompaño estas tres semanas de prácticas personales a través de grupo de WhatsApp o canal de Telegram colaborativo, donde los alumnos comparten sus experiencias y descubrimientos, aclaramos dudas, y hay un apoyo e inspiración mutuas.

 

 

Programa orientativo

  • Qué es Reiki
  • Su historia, distintas escuelas, linajes y transmisión
  • Los cinco principios por los que se rige Reiki. El sistema energético humano de chacras
  • Autotratamiento
  • Efectos y “efectos secundarios”
  • Autotratamiento abreviado
  • Tratamientos a otras personas: tratamiento occidental y tratamiento japonés
  • Usos adicionales del Reiki: tratamiento a animales, plantas, alimentos, bebidas, objetos, medicinas y cristales
  • La importancia de la meditación: Meditaciones Reiki (Gasho y Kokyuhoo) y Meditación Ho´pono pono.
  • Explicación de los otros niveles de Reiki.

180 €

21% iva incluído

Segundo Nivel de Reiki · Curso avanzado
Reikiko bigarren maila 

Curso de Reiki eminentemente práctico, en esta formación profundizamos en el aprendizaje de técnicas de sanación energética con simbología sagrada y en el concepto de Reiki como camino de autoconocimiento, autosanación y despertar de la conciencia. Trabajamos el campo mental y emocional, la historia personal, así como las sanaciones a distancia, en el espacio y en el tiempo (pasado – presente – futuro).

Para realizar este Segundo Nivel hace falta haber practicado Primer Nivel de Reiki básico de manera regular, así como tener bien integrados los cinco principios Reiki.

Se reciben las sintonizaciones para ser canal Reiki de Segundo Nivel y poder utilizar los símbolos Reiki, haciendo que la energía sea más intensa, más concentrada y más precisa.

Esta formación presencial intensiva repartida en tres tardes, tres mañanas o un fin de semana implica trabajo personal posterior supervisado, que puede durar entre un mes y 6 meses, en función de la dedicación de cada persona.

 

 

Programa orientativo

  • Anatomía energética avanzada
  • Autotratamientos y tratamientos potenciados, en tiempo reducido
  • Sanación del cuerpo mental y emocional
  • Sanación a distancia en el espacio y en el tiempo a personas y situaciones
  • Limpieza energética y sanación de espacios físicos y objetos
  • Programación de cristales y otras herramientas de sanación
  • Meditaciones avanzadas
  • Simbología sagrada: símbolo del poder, símbolo mental emocional, símbolo de la transmisión a distancia. Otros símbolos complementarios para potenciar la confianza, la dicha, el equilibrio, el amor incondicional…

    220 €

    21% iva incluído

    Tercer Nivel de Reiki · Reiki como camino de vida
    Reikiko hirugarren maila

    Este último nivel no se da en un único seminario, como los anteriores cursos, sino que es un proceso de desarrollo personal y amplia dedicación al Reiki que requiere de trabajo individual tutorizado y prácticas en grupo durante meses, así como unas sintonizaciones específicas que elevan aun más el nivel vibracional.

    Con el Tercer Nivel de Reiki a nivel de práctica terapéutica, se profundiza en las sanaciones energéticas de los distintos cuerpos sutiles y se aprende a realizar operaciones del cuerpo etérico.

    En cuanto camino de vida, se profundiza en el autoconocimiento y la expansión de la conciencia y conexión con el YoSoy.

    Y con la Maestría se adquiere la capacidad para iniciar a otras personas en el Reiki Sistema Usui de Sanación Natural y transmitir las enseñanzas.

    Para recibir la maestría es imprescindible haber realizado el Tercer Nivel. Sin embargo, se puede realizar únicamente el Tercer Nivel de Reiki, sin necesidad de adquirir el compromiso que supone enseñar y transmitir a otras personas.

        Formaciones y Talleres Grupales
        Ikastaroak eta Talde-jarduerak 

        Reiki ikastaroak
        Formaciones Reiki

        Como practicante, estudiosa y terapeuta Reiki durante más de veinticinco años, y maestra Reiki desde 2011, tengo el placer de compartir contigo la enseñanza de este sencillo y profundo método de sanación natural de origen japonés.

        Enfokatzeko tailerrak
        Talleres Enfoca

        Te invito a «ENFOCAR-T» para vivir tu realidad y deseos personales en sintonía con lo que la Vida nos propone en estos tiempos.

        Hemen eta Orain, Izan
        Laboratorio de la Presencia

        Un espacio donde disfrutar practicando la Presencia Consciente desde la libertad de Ser, aquí y ahora.

        Contacto

        Contacto
        ·
        Kontaktua

        Sesiones individuales

        Sesiones individuales
        ·
        Banakako saioak

        Formaciones y talleres grupales

        Formaciones y talleres grupales
        ·
        Ikastaroak eta talde-jarduerak

        Recursos gratuitos

        Recursos gratuitos
        ·
        Doako baliabideak

        Blog

        Blog
        ·
        Blog

        Si no puedo atender tu llamada probablemente esté en sesión... envíame un mensaje por whatsapp o telegram y te atenderé lo antes posible, gracias.

        Colegiado 2527

        Suscríbete al boletín mensual por email: 

        Suscríbete al boletín mensual:

        “Osotuz osatu, osatuz osotu”

        “Completándome me sano, sanándome me completo”

        · Joxean Artze ·
        poeta, escritor y músico vasco

        Martes, Jueves y Viernes

        C/ Elorri, 15 · 48991 Getxo
        <Metro Algorta>

        Lunes y Miércoles

        Siervas de Jesús, 27
        01001 Vitoria-Gasteiz

        Uso de cookies

        Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

        ACEPTAR
        Aviso de cookies
        Abrir WhatsApp
        1
        ✨¿Puedo ayudarte? · lagun zaitzaket?
        Hola, Kaixo 👋🏻
        ¿puedo ayudarte?
        lagun zaitzaket?