Febrero 2019. Integrando las nuevas energías

El año ha empezado fuerte. Muchas personas se sienten removidas. Con sensación de cambio, y sin saber exactamente cómo o hacia dónde. Con la necesidad de revisar distintas áreas de vida, relaciones, patrones de comportamiento que ya no desean…

Mira 2019 como una nueva oportunidad para ser más consciente, conocerte mejor y caminar hacia el mejor de tus futuros individual y colectivo, desde el aquí y el ahora.

En momentos de cambio y transición profundo todas las personas podemos sentirnos cansadas, puntualmente desbordadas por emociones y sentimientos de incertidumbre, miedo, tristeza, ansiedad… Y también por instantes de gran lucidez y confianza, a pesar de que aparentemente muchas cosas estén “patas arriba”.

Si te reconoces en esta descripción o reconoces a alguna persona cercana y querida, éste es mi consejo:

Tómate un rato a diario para estar contigo misma/o. Pueden ser cinco minutos, media hora, toda la mañana o la tarde… en función de tus rutinas y circunstancias personales, pero por favor, para unos minutos todos los días, siente la fuerza de la gravedad de la Tierra que te sostiene, respira profundo y conecta con tu corazón. Estírate, muévete y suelta las tensiones acumuladas. Descansa lo suficiente y nútrete del contacto con la naturaleza, aunque sea paseando por un parque o mirando el cielo desde de tu ventana.

Y si fuera necesario, pide ayuda para sobrellevar este momento de tránsito.

Serás tú quien camine tu camino, quien tome las decisiones, pero recuerda que puedes hacerlo en compañía, sintiendo una mano amiga a tu lado. Habla con alguien de confianza y comparte tu sentir, y si eso no es suficiente, solicita acompañamiento terapeutico profesional.

Yo te puedo ayudar en sesiones individuales, liberando estrés emocional, trayendo más luz y comprensión a tu situación actual y al origen dónde y cuándo se generó el desequilibrio, fortaleciendo la confianza y la paz en ti, recuperando la fuerza y la ilusión para seguir adelante. Consciente de que es un proceso que necesitas atravesar y del que saldrás más con más sabiduría y fortaleza.

Utilizo un método propio, “ArgitZen”

fruto de la experiencia personal y profesional adquirida durante los últimos veinte años, que combina:

  • Trabajo corporal mediante respiraciones, contacto y movimiento consciente.
  • El Método Unidad Esencial, con las esencias Triunidad y técnicas específicas de liberación de estrés emocional.
  • Trabajo energético mediante Registros Akáshicos y Reiki.

Cada sesión es diferente, porque cada persona y momento es singular.

Lo ideal es acudir presencialmente, para que puedas compartir y sentir la cercanía durante la sesión, pero si por algún motivo te es imposible asistir o no tienes ningún otro terapeuta cerca, podemos hacer también las sesiones a distancia.

  • Irma Mier Salud Natural – Osasun Naturala. C/ Siervas de Jesús, 29 – 1º- Oficina 1. 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba.
  • De lunes a viernes, por la mañana y por la tarde.
  • Cita previa: 645 005 805

Otra opción que te ofrezco es participar en los grupos regulares, una vez por semana, para regalarte un ratito contigo misma, una puesta a punto física, emocional, mental y energética.

Clases para Sentirse Bien

Un espacio semanal donde poder relajarte, aprender una serie de técnicas que te sirvan en tu vida cotidiana para mejorar y mantener la salud de forma natural y poder conectar con el placer de expresarte con libertad a través de tu cuerpo.Para ello practicamos respiraciones conscientes, estiramientos, secuencias de movimiento integradoras, relajaciones, meditaciones, ejercicios energéticos…

  • Los martes por la tarde, de 17:30 a 19:00h, en la Sala Baratza. Vitoria-Gasteiz, Araba.
  • Quedan dos plazas libres.

Proyecto Kerala

Un espacio de encuentro semanal, dirigido a personas que sienten que están evolucionando, en sintonía con el planeta; para acompañarles y ayudarles a comprender y sostener con amor, consciencia y alegría, este momento de transformación y cambio energético individual, colectivo y planetario, hacia la luz que somos; mediante meditación y silencio, trabajo energético, conciencia corporal y reflexión.

  • Los martes por la mañana, de 10:00h a 11:11h, en La Sala, C/Cubo, 5. Vitoria-Gasteiz, Araba.
  • Quedan plazas libres.

Talleres de hábitos saludables para sentirse mejor, en Bilbao

Para aquellas personas que me seguís desde Bizkaia, comentaros que los días 7 y 14 de Febrero, estaré facilitando unos talleres sobre hábitos saludables en Bilbao, invitada por la Clínica Dermitek.

Taller vivencial, muy práctico, donde aprender algunas técnicas sencillas que podamos emplear en el día a día, para aligerar esas “mochilas” de tensiones físicas, mentales y emocionales que solemos arrastrar, que nos restan energía, salud, belleza y alegría de vivir.

Un rato para ti. En un ambiente distendido, en el que poder parar, relajarte, reciclar parte de las tensiones acumuladas que traigas y activar el bienestar.

  • Jueves, 7 de Febrero, a las 17:00h. Impartid en Euskara
  • Jueves, 14 de Febrero, a las 17:00h. Impartido en Castellano.
  • Inscripciones en Dermitek: Paseo Uribitarte, 11-12. Bilbao. Tel: 94 401 01 10

Me despido con mis mejores deseos para ti, y si sientes que esta información le puede servir a alguien más, por favor, compártela. Mila esker bihotz bihotzez. Muchas gracias.

Recibe un cordial y afectuoso abrazo de Irma.