Sesiones individuales a distancia

¿Qué tal lo llevas? 🌿🌸 Zelan zaude?

¿Necesitas ayuda profesional para liberar estrés emocional, elaborar duelos, reordenarte o/y sanar heridas del alma que afloran en estos momentos de cuarentena y confinamiento?

Estoy dando dos tipos de sesiones con muy buenos resultados:

Acompañamiento terapéutico por vídeo conferencia

Sesiones  por videoconferencia de una hora aproximada de duración en la que prácticamente podemos trabajar lo mismo que de forma presencial. En caso de que desconozcas mi trabajo de acompañamiento terapéutico, en el siguiente enlace puedes encontrar mucha información al respecto https://irmamier.com/sesiones-individuales/

Requisitos:  Una hora para estar a solas en una habitación que no te molesten y conexión WIFI. Puedes utilizar un ordenador con cámara o el teléfono móvil.

Incluso en el caso de no disponer de esta tecnología, también podríamos hacer la sesión telefónica.

Sesiones de sanación energética a distancia

Se programan para que las recibas en el momento del día en que estés más receptiva/o. Llevo trabajando esta última modalidad más de 20 años. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace https://irmamier.com/tratamiento_es/sanacion-energetica-distancia/

Mientras no podamos vernos presencialmente es también muy recomendable para los niños y las niñas más sensibles que llevan peor el confinamiento. En este caso se acompaña con Esencias Triunidad.

Audios de apoyo

Junto con las sesiones facilito audios acordes a lo trabajado, para que los puedas escuchar y practicar desde casa, con el fin de reforzar los efectos beneficiosos de la sesión y para que desarrolles o fortalezcas habilidades para el autocuidado, la coherencia y el bienestar.

Atiende a las primeras señales de estrés: miedo, nerviosismo, abotargamiento, tristeza profunda, irritabilidad, angustia, pesadillas, ansiedad, ofuscación, insomnio… Tu cuerpo te está hablando. Cuídate a tiempo. Este confinamiento no tiene porque dejarte secuelas.

Me puedes contactar para pedir cita en
Tel. 645005805
infoirmamier@gmail.com

Mila esker 🙏🏼💜 Gracias.
Y por supuesto, si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela.

Recibe un cordial y afectuoso abrazo en la distancia

Irma Mier