Acompaña con amor los primeros pasos de tu niña/o interior

Hola, kaixo

Ha pasado ya un mes desde que te propuse mimar a tu bebé interior. Espero que hayas disfrutado tanto como yo de esa experiencia, dándote tiempo de calidad, presencia, cuidados y mimos, “entrenando” el amor incondicional hacia tu persona.

Ahora te invito a encontrarte con tu niña o niño interior de la siguiente etapa del desarrollo, entre los 9 meses y 3 años de edad, cuando el bebé se convierte en niño.

Iremos transitando las distintas etapas evolutivas de la infancia hasta la adolescencia, para que puedas reconocerte y llenarte de amor, aceptación y confianza allí donde vivenciaste rechazo, miedo o abandono.

Para ello te regalo el segundo de cuatro audios de 7 minutos, que he creado especialmente para ti, en el que encontrarás las afirmaciones positivas y sanadoras más adecuadas para sanar las heridas generadas en tu niña interior de los primeros pasos.

Pildorita para Sentirse Bien

Entre los 9 meses y 3 años de edad la personita que somos comienza a explorar el mundo cercano que le rodea a través de sus propios sentidos y empieza a atreverse a dar los primeros pasos que le separan de su madre o persona de referencia.

Para crecer con salud y confianza en esta etapa se necesita poder probar, tocar, caerse y volver a levantarse, sentir la libertad de poder expresarse de cualquier manera hasta aprender a hablar. Y todo ello de forma segura; respetando los ritmos personales de cada niño o niña, queriéndole tal y como es, atendiendo sus necesidades y permitiéndole al mismo tiempo que pueda descubrir por sí mismo su entorno, caerse, asustarse, enfadarse, decir no, frustrarse y volver a calmarse al amparo de un regazo atento, seguro y amoroso.

Si en tus primeros pasos no tuviste una experiencia demasiado positiva, ahora estás a tiempo de hacerte cargo de esa niña o niño interior, y al sanar esa parte herida y vulnerable, quizás muy asustada, enojada o triste, ayudarte a convertirte en una persona joven o adulta más segura de tí misma, capaz de aceptar todas tus emociones y gestionarlas saludablemente, y con mayor capacidad de salir de tu zona de confort y enfrentarte a los nuevos aprendizajes o retos que la vida nos ofrece constantemente, con más ilusión y templanza.

Las afirmaciones positivas que escucharás en los audios están extraídas del libro del conocido terapueta John Bradshaw Volver a casa: Recuperación y Reivindicación del Niño Interior. Un libro muy recomendable para cualquier persona que quiera profundizar en su niño interior.

Y la música de fondo está cedida por Almudena Miño, amiga, compositora e intérprete de Dejolull, La Cepa Mágica.

Como siempre, si necesitas o deseas que te acompañe en este proceso de recuperación de tu niña o niño interior, estaré encantada de hacerlo. Puedes llamarme o escribirme y concertamos una primera cita.

Gracias por cuidarte. Un abrazo y hasta pronto.

Si crees que esta información puede servirle a alguien más, por favor, compártela.

Laster arte, besarkada bero bat.

Irma