Tu Pildorita Doble para Sentirte Bien en Julio

¡Ya estamos en Julio! No se a tí, pero a mi se me ha pasado este curso rapidísimo.

Durante este mes sigo dando sesiones individuales, la formación de segundo nivel de Reiki y algunos talleres al aire libre en el Centro Sociocultural de Mayores de Landazuri, en Vitoria-Gasteiz. Sin embargo es probable que tú estés ya de vacaciones.

Por eso te animo a que parte de tu tiempo libre lo dediques también a estar contigo misma.

En esta ocasión he seleccionado dos recursos para compartir contigo:

El primero, una meditación guiada que practico habitualmente, Meditación Arcoiris

Está grabada al aire libre, en uno de los lugares habituales donde suelo hacerla.

Catorce minutos para estar contigo, en los que podrás contactar con la energía de la Tierra y de la Fuente de Vida, y desde esa conexión, ir limpiando, activando, conectando y optimizando tus chacras y cuerpos sutiles.  Te ayudará a sentirte mucho más serena, ligera, conectada y feliz de estar viva. Receptiva y en sintonía con las nuevas energías que el planeta recibe en estos tiempos.

Y el segundo regalo, te servirá, sobre todo, si todavía no tienes costumbre de meditar o hacer trabajo corporal y energético conscientemente y de forma regular. Incluso aunque estés más habituado, puede que te encuentres con ciertas dificultades, resistencias, obstáculos o molestias internas o externas que intentarán apartarte de la práctica elegida una y otra vez.

Si a veces te sucede esto, permíteme que comparta también unas peticiones a tu Yo Superior, escritas por mi profesor de Registros Akáshicos, David Topí, que puedes leerlas antes de iniciar la meditación o cualquier otro tipo de práctica beneficiosa para ti que te propongas hacer.

“Solicito que se eliminen y desprogramen todas las rutinas, sistemas, elementos y programas presentes en mi que generan ondas de disrupción, caos, confusión, alteración y movimientos energéticos a mi alrededor para evitar que realice actividades que caen fuera de los parámetros aceptados por el sistema de control y el Inconsciente Colectivo. Solicito que se eliminen todos los dispositivos presentes en mi que los amplifican, desconectándolos de los programas que rigen las rutinas de identificación de estas actividades y bloqueando las órdenes del programa ego para su activación. Solicito que se desconecte toda fuente de alimentación interna que estos dispositivos y programas posean para funcionar a mayor potencia y que se eliminen todos los remanentes energéticos que tengan asociados para hacerlos desaparecer por completo. Gracias.”

Luego la segunda:

“Solicito que se eliminen todos los dispositivos, elementos y sistemas presentes en mi vivienda o lugar habitual de residencia o trabajo que generan caos, confusión y alteración en el sistema energético de las personas presentes en esos espacios, activando aleatoriamente programas de comportamiento, rutinas mentales y patrones de interrupción, bloqueo, limitación, manipulación o generación de estrés y ruido. Solicito que se extraigan de los dispositivos y elementos tecnológicos presentes en mi vivienda o lugar habitual de residencia todos los sistemas tecnológicos y etéricos presentes en sus estructuras para la manipulación de los campos energéticos de las personas que se encuentran en ellos. Solicito que se asigne un equipo de aquellos que nos asisten para la desactivación de los elementos físico-energéticos presentes en todos mis dispositivos tecnológicos que emiten este tipo de pulsos hasta su desactivación completa. Gracias.”

Si además quieres aprovechar este mes para regalarte alguna sesión individual que te permita aligerar cargas físicas, mentales y emocionales acumuladas durante el año de trabajo, reordenarte internamente y ponerte en disposición de disfrutar conscientemente del Verano, estaré encantada de recibirte.

También si prefieres iniciar un proceso de autoconocimiento a más largo plazo, con sesiones de sanación energética y didácticas, ahora es un buen momento.

En la primera sesión podemos testar qué tipo de tratamiento te conviene más o incluso, si ya estás fuera, hacer alguna sesión de sanación energética a distancia e ir preparando el terreno. Puedes contactarme, de lunes a viernes, en el teléfono +34 645 005 805.

Y como primicia, contarte que el 1 de Agosto, en el programa de Radio Euskadi “Vivir para ver”, conducido por Elixabete Legarda, haremos una selección de músicas veraniegas para el bienestar. ¡No te lo pierdas!

Un cálido abrazo y feliz Julio

Irma Mier

Si sientes que esta información le puede servir a alguien, compártela. Eskerrik asko, gracias.