¡Ya se acerca la primavera!

Los días se van alargando y aunque aún persiste el frío del invierno ya empezamos a disfrutar de algunos momentos de sol y luz en el hemisferio Norte.

El viernes pasado cerramos el primer módulo y esta primera semana de Marzo iniciamos el segundo módulo del programa de desarrollo personal “del ser al Ser”, bajo el tema “el pasado como recurso”.

Dirigido a personas inquietas y buscadoras que desean auto-conocerse en profundidad para entenderse, quererse más y vivir una vida más plena y consciente.

En este módulo te proponemos comprender, ordenar, sanar y aprovechar el potencial de tu historia personal, tu historia familiar y el recorrido de tu ser hasta ahora, para disfrutar y sacarle el máximo partido a tu presente y a tu futuro.

Lo haremos en grupo, en un ambiente muy respetuoso y de confianza, compartiendo vivencias y aprendizajes con otras personas con inquietudes afines a las tuyas, desde una visión holística del ser humano, atendiendo a lo cognitivo, lo emocional, lo corporal, lo energético y el propósito.

Por tercer año consecutivo, lo facilitamos Virginia Espín e Irma Mier.

Abierta la inscripción.

Comenzamos el viernes 2 de Marzo, de 18:30h a 21:30h, en Norgara (Vitoria-Gasteiz).

Si sientes que es para ti o crees que te puede servir, anímate y llámanos al teléfono de Norgara: 945358617 o a Irma Mier: 645 005 805. Todavía queda alguna plaza libre.

Toda la info en http://www.norgara.com/es/events/event/programa-de-desarrollo-personal/

¡Este mes de Marzo cumple un año de las “pildoritas para sentirte bien”! los recursos gratuitos para el bienestar que voy colgando de mi web y enviándote regularmente a tu correo personal. Me siento muy contenta de poder seguir compartiéndolas y de la buena receptividad que están teniendo J

Hoy mi regalo es una entrevista y la recomendación de dos lecturas.

Si el mes pasado leíste el post sobre las Personas con Alta Sensibilidad, con este audio, que ya está disponible desde mi web e Ivoox para escuchar on-line o descargarlo y escucharlo cuando tú quieras, terminarás de comprender este rasgo de personalidad y cómo sacarle chispas. Tanto si es tuyo, como de alguna otra persona cercana y querida.

Y si deseas seguir ahondando en el tema te recomiendo estos dos libros:

El primero, “La Alta Sensibilidad” escrito por Karina Zegers de Beijil, es más sencillo y general.

El segundo, “El Don de la Sensibilidad”, de la Dra. Elaine Aron, un poco más técnico, aunque también dirigido a todo el público en general, incluye algunos de los test y otros materiales empleados en el estudio científico de la alta sensibilidad.

Te deseo un mes más luminoso, cálido y consciente.

Gracias por tu atención. Y como  siempre, si crees que esta información le puede servir a alguien que tú conozcas, compártela. Eskerrik asko eta laster arte.