:-) Pildorita para Sentirse Bien y Programación de Abril

Pildorita para Sentirse Bien

Te propongo empezar a reconocer y activar en ti el Arquetipo del Vidente para ser más auténtica/o y manifestar tu verdad sin culpabilidad ni juicio.

Hoy comienza la  Korrika 20 en Otxandio y esta tarde-noche recorrerá las calles y barrios de Vitoria-Gasteiz. En los próximos días miles de personas correrán de día y de noche, en solitario o en multitud, portando un testigo a favor del euskera y cantando una misma canción.

Te preguntarás: “¿qué tiene esto que ver con el arquetipo del vidente?”

Pues mucho.

Correr, caminar, y cantar nos conectan especialmente con el propósito creativo y el sueño que deseamos realizar en nuestra vida. Activan este arquetipo.

Transcribo las palabras de Ángeles Arrien, en su libro “Las cuatro sendas del chamán“: Cuando somos capaces de responder con un “sí” a la pregunta: “¿es mi autoestima tan fuerte como mi autocrítica?”, entonces estamos preparados para desarrollar nuestra expresión creativa, más allá de las pautas de negación o indulgencia.

Te presento nueve prácticas cotidianas o hábitos saludables que yo practico y me ayudan a desarrollar a mi vidente interior:

  1. Camina o corre, en actitud relajada, a diario, al menos quince minutos con plena presencia. (Cualquier actividad física que elijas con el propósito de escuchar tus estados o procesos internos puede servir, incluso los desplazamientos al trabajo o a la escuela).
  2. Dedica tiempo a diario para honrar y anotar tus sueños.
  3. De vez en cuando revisa tus objetivos para asegurarte de que apoyan y te llevan hacia la visión que tienes de tu vida.
  4. Asume el compromiso contigo misma/o de decir la verdad. Toma conciencia de cuándo y con quién te supone un desafío.
  5. Tararea o canta al menos quince minutos al día.
  6. Dedica algún rato tranquilo cada día a escuchar tu intuición.
  7. Percibe y observa qué cosas te hacen sentirte inspirada/o, porque son las que revelan lo que es importante para tu auténtico yo.
  8. Visualízate a ti feliz, realizando tus sueños, y también a los demás.
  9. Al menos un par de veces al año estate a solas en la naturaleza para recuperar tu Visión.

Puedes incluirlas en tu día a día. ¡Seguro que muchas de ellas ya las haces! Simplemente préstales un poco más de atención y serás consciente del efecto positivo que tienen en ti.

El conectar con la Visión de nuestra vida a partir del reconocimiento de nuestros potenciales y talentos personales es lo que desarrollaremos en el séptimo Taller Mensual “Loratzen-Floreciendo”. Así que si deseas continuar profundizando con esta “pildorita” te invito a participar en el taller del próximo 22 de Abril.

Y si te interesa conocer otras actividades previstas para el mes de Abril, a continuación las compato contigo, para que puedas organizar tu agenda con tiempo.

Programación de Abril

Infu-Charla: “Sanación energética a distancia”

Mi experiencia de veinte años en este tipo de sesiones; cómo las hago; a quién van dirigidas; cuándo se pueden hacer; resultados y casos prácticos reales; dudas y preguntas.

  • Jueves 20, de 18:00h a 19:00h.
  • En la sala Irma Mier – Salud natural. C/ Siervas de Jesús 29, 1º. Oficina 1.
  • Actividad gratuita que requiere invitación por ser un aforo limitado.
  • Inscripciones en el Tel. o Whatsapp 645.008.805 (Irma)

7º Taller Mensual “Loratzen-Floreciendo”: Reconoce y Activa Tus Talentos Personales

  • Sábado, 22 de Abril, de 10:30h a 13:30h
  • En la Sala Baratza. Plazuela Aldabe, 4. Vitoria-Gasteiz
  • Inversión: 40 €
  • ¡Reserva ya tu plaza! llamando al 645.005.805 o por mail a infoirmamier@gmail.com

Inscripciones para el 3º Módulo del programa “Del ser al Ser”

  • Módulo 3º: “Yo como ser social. Del Ego a Eco. Comunicación, relaciones y participación”.
  • En Abril finaliza el 2º Módulo de este programa de Desarrollo y Crecimiento Personal co-creado e impartido junto con Virginia Espín, en Norgara  y abrimos el plazo de inscripción para el 3º módulo que comenzará el 5 de Mayo.
  • Toda la información más detallada en http://irmamier.com/tratamiento_es/del-ser-al-ser/