:-) Pildorita para Sentirse Bien y Curso de Segundo Nivel de Reiki en Vitoria-Gasteiz

Cinco Principios que me ayudan a mantener mi Norte Personal

Hoy quiero compartir contigo los cinco principios que desde que descubrí Reiki, hace ya más de 25 años (¡uf! ya ha llovido desde entonces… 🙂 me han ayudado e inspirado tanto en los momentos más difíciles, como en los más felices de mi vida.

Si ya eres practicante de Reiki seguro que conoces los cinco principios en los que se sustenta esta práctica, de origen japonés, de sanación natural mediante la meditación y la transmisión de energía, a través de las manos. Probablemente ya los practicas. Aún así, volver a recordarlos te aportará equilibrio y armonía.

Y si todavía no los conoces, porque no te has iniciado en esta técnica de sanación natural y camino de autoconocimiento y desarrollo personal, te los presento ahora mismo, porque igualmente te pueden ayudar a encontrar tu propio camino.

Los Cinco Principios Reiki

  1. Sólo por hoy, no te preocupes. Si puedes, ocúpate; y sino, confía.
  2. Sólo por hoy, no te enfades. Soluciona cuanto antes tus enojos; deja de cargar con ellos; aprende a ser asertiv@.
  3. Honra a tus padres, maestros y ancianos. Haz las paces con tu pasado; eres quien eres gracias a todo lo que has vivido y aprendido a lo largo de tu vida.
  4. Se una persona honesta. Gánate la vida honradamente. No te mientas a ti misma; medita y practica Reiki a diario para conocerte mejor, y poder ser más íntegra y más feliz.
  5. Ama a todo ser vivo que te rodea y muestra gratitud. Se amable, empezando por ti.

Puedes repasarlos cada mañana en silencio, antes de comenzar la jornada, para enfocar tu actividad cotidiana libre de preocupaciones y mal humor, con ilusión y fuerza, conectando con la parte más luminosa de ti mism@.

También por la noche, antes de dormirte, agradeciendo las experiencias vividas, recordándote que has hecho lo mejor que has podido con lo que sabes en este momento, para poder conciliar el sueño en paz y disfrutar de un descanso reparador.

Y, por supuesto, en cualquier situación en la que sientas miedo, ira, desolación, frustración, desconfianza… Detente. Respira. Obsérvate. Reflexiona. Porque esas emociones y sentimientos incómodos te están avisando de que hay algo en tu vida que necesita ser revisado y cambiado.

Si llevas más de un año practicando Reiki y los cinco principios, y deseas seguir profundizando en éste camino, el próximo fin de semana, los días 11 y 12 de Marzo, impartiré un Curso de Segundo Nivel de Reiki.

No es un curso más.

Si has llegado hasta aquí en la lectura, probablemente tú seas una de esas personas a las que este Curso de Segundo Nivel de Reiki está dirigido:

  • Sólo para personas realmente comprometidas con su desarrollo personal que están dispuestas a trabajarse a través de la meditación, el trabajo energético, la autobservación y la reflexión sincera.
  • Para personas valientes que necesitan y desean sanar su pasado y enfocarse hacia el mejor de sus futuros potenciales de una forma consciente y responsable.
  • Para personas abiertas de mente, con experiencia o práctica previa suficiente como para haber desarrollado cierta sensibilidad energética, que quieran aprender a hacer tratamientos a distancia, y a limpiar espacios y objetos de energías estancadas, limitantes o dañinas.
  • Para practicantes o terapeutas de Reiki, al menos con un año de experiencia, que desean potenciar los tratamientos que ya dan.

12 horas presenciales y trabajo personal posterior supervisado.

Si te interesa, el plazo de inscripción está abierto hasta el jueves día 9 . Las plazas son limitadas. Imprescindible entrevista previa (presencial o telefónica). Puedes llamarme al tel 645 005 805 y estaré encantada de atenderte.

Para más información http://irmamier.com/reiki/reiki-nivel-ii-segundo-grado/