Descripción del tratamiento
La Gestión de estrés puede realizarse en formato de sesiones sueltas o como programa de aprendizaje. Con este tratamiento aprenderemos distintas técnicas de relajación y meditación, que sirven para recuperar la armonía mente-cuerpo. Se trabajarán diferentes métodos a fin de que cada persona pueda encontrar el más afín a ella y lo integre en su vida con facilidad.
El programa consta de 8 sesiones, una a la semana, para conocer, aprender y crear el hábito de práctica personal.
Dirigido a todas las personas a partir de los 16 años que quieren vivir más tranquilas y aprender a utilizar el poder de su mente de forma positiva, para ayudar a sanar su cuerpo y para afrontar la vida de manera más saludable.
Muy recomendable:
Para personas que se estresan, se enfadan, se angustian o se atemorizan con facilidad.
Para personas que padecen síntomas físicos molestos y preocupantes como: dolores, taquicardias, ataques respiratorios, insomnio… Ayuda a sobrellevar mejor la situación y en muchos casos llegan a desaparecer los síntomas.
Es mejor no esperar a situaciones de estrés y desorden emocional fuertes para aprender, porque como todo proceso de aprendizaje y cambio de hábitos, éste requiere de tiempo, constancia, práctica y confianza.
Comentarios desactivados