¿Qué tal ha ido este mes de Febrero? Tengo la sensación de que el tiempo pasa volando.
La nueva Pildorita para Sentirte Bien de Marzo surge como respuesta a bastantes personas que están haciendo proceso de terapia conmigo y que especialmente durante este mes me han planteado: “Irma, qué puedo hacer para empezar bien el día?” “¿Cómo puedo aprender a meditar?” “¿Cómo hago para practicar lo que hacemos en sesión y que no se me olvide?” “Dime alguna rutina de ejercicios o meditaciones que pueda seguir”…
Así que lo primero de todo, eskerrik asko – gracias por vuestras peticiones e inspiración.
Ya sabes que siempre recomiendo libros y vídeos, y también terapias y formaciones de otros profesionales a los que admiro, y muchas veces también mis propios audios, algunos personalizados y otros más generales. Pero esta vez me he animado a crear mi propia mini serie de vídeos cortitos y sencillos, aprovechando materiales que ya tenía y animándome a crear otros nuevos, para que puedas contar con un abanico de distintas prácticas que te puedan servir en tu vida cotidiana.
Ejercicios corporales, de mindfulness, meditación o auto sanación energética, muy sencillos, para principiantes, que suelo enseñar en las sesiones presenciales y online, y que sé que te ayudarán a entrar en coherencia interior. Son muy fáciles de integrar en tu vida cotidiana y te ayudarán a ser más consciente de cómo te sientes, cuáles son tus necesidades reales y qué puedes hacer para cubrirlas y sentirte mejor.
Ahí van los enlaces de los dos primeros:
Presentación de prácticas sencillas para entrar en coherencia.
Encuentra tu Coherencia Interior. Ejercicio práctico. Es la primera parte de un ejercicio más completo que iremos desarrollando en posteriores vídeos. Una práctica guiada muy sencilla en la que entrenaremos la atención plena, el enfoque consciente de tu atención y la autocompasión, que te llevará a sentirte en coherencia interna.
Aprenderás a estar presente aquí y ahora, a observarte libre de juicio o crítica, a reconocer cómo te sientes física, mental, emocional y energéticamente y a generarte un sentimiento de paz y armonía interior.
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí” Confucio (China, 551 – 479 a.C.)
Así que… ¡practica y comparte! Ondo bizi eta laster arte!
Puedes encontrar más información sobre mis talleres, cursos y acompañamiento individual en irmamier.com
Recibe un cálido abrazo
Irma