Este masaje terapéutico con esencias es un tipo de masaje en el que a través del cuerpo físico reparamos también el alma o cuerpo energético.
La persona aprende a utilizar su propia respiración como vía de reciclaje para descargar las tensiones musculares y mentales, y los dolores físicos y emocionales acumulados en los tejidos, huesos y articulaciones.
Mediante test muscular o con biotensor elegimos la esencia triunidad y el aceite esencial específico que más le convenga en ese momento para ayudarle a distender tensiones, aliviar dolores, equilibrar el sistema nervioso y revitalizar el cuerpo.
Así mismo podemos preguntar al cuerpo el origen emocional o patrón de comportamiento que está originando el malestar para comprenderlo y repáralo in situ.
Es un masaje muy agradable, de una hora de duración, que va repasando el cuerpo entero y en el que se combinan distintos toques físicos y energéticos, ayudándole a la persona a reconectar con su cuerpo, su alma y su espíritu o potenciales lumínicos, y a despertar y fortalecer la capacidad de auto sanación que todos tenemos.