Si quieres conocerte más y mejor, desarrollar tu intuición y creatividad. Si necesitas parar un momento y entender lo que te pasa: [pullquote align=”left “]FOCUSING te ayuda a comprender síntomas físicos como dolores, malestares corporales, nerviosismo, mal humor, falta de ánimo y estados de ansiedad[/pullquote]comprender síntomas físicos como dolores, malestares corporales, enfermedades que se repiten, nerviosismo, mal humor, falta de ánimo, estados de ansiedad… Si buscas aclarar e integrar las ideas y los sentimientos encontrados que te invaden, identificar lo que realmente es importante y urgente para ti. Es una técnica sencilla, para aprender a escuchar y entender lo que tu cuerpo tiene que decirte, encontrar soluciones personales a tus problemas y sentirte en paz contigo. Consta de seis pasos. Se basa en la escucha del cuerpo y la expresión a través de la palabra, el movimiento o la imagen. Especialmente indicado en momentos de cambios vitales, de toma de decisiones, cuando nos sentimos en fase de estancamiento y no terminamos de encontrar una solución a algún problema; también para cuando queremos recuperar el contacto con nuestra forma de ser para aprender a escucharnos y comprendernos.
[icon icon=”smiley”]Qué hace falta para un programa de Focusing:
[mini-icon icon=”time”] Una hora a la semana: Recomendamos un mínimo de seis sesiones para su aprendizaje.
[mini-icon icon=”heart”] Un compromiso personal de autenticidad, respeto y empatía porque la solución a tus problemas… está dentro de ti; sólo tienes que escuchar.
[mini-icon icon=”ok”] Una vez aprendida la técnica del focusing podrás integrarla en tu vida cotidiana y utilizarla siempre que quieras. También puedes venir puntualmente para resolver alguna situación concreta.
[icon icon=”cash”] 45 €