Marzo, inicio de la Primavera y mes de las mujeres

Marzo vestido de morado. Transitando del Invierno a la Primavera. Transmutación y cambio. Renacer.

En este mes en el que todavía conviven los últimos rastros del Invierno y los primeros despuntes de la Primavera, nos deseo Claridad y Armonía allí donde nos encontremos: en tu hogar, con la familia, con nuestras amistades, en el trabajo, en la escuela, en el barrio, en las calles el #8demarzo, en la naturaleza, en el regazo de tu íntima compañía…

Pildorita para Sentirse Bien

Hoy mi Pildorita para Sentirse Bien se compone de tres regalitos que he recibido en los últimos días de personas muy queridas para mi. Cada uno de ellos, con su sencillez, me inspiró y me alegró el corazón. Deseo que sean también para ti un soplo de aire fresco: un texto de Khalil Gibran, una canción de India Arie, una foto de mi amigo Kintxu.


“Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo. Mira para atrás todo el camino que recorrió, las cumbres, las montañas, el largo y sinuoso camino que abrió a través de selvas y poblados, y ve frente a sí un océano tan grande, que entrar en él solo puede ser desapareciendo para siempre. Pero no hay otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver atrás es imposible en la existencia. El río necesita aceptar su naturaleza y entrar en el océano. Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo, porque solo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino de convertirse en océano.”

Khalil Gibran

Aunque ya la conozcas, te invito a que escuches de nuevo “I am light”, con subtítulos en castellano https://youtu.be/JTSRRbajvxk

Y como , siempre, si necesitas acompañamiento terapéutico o deseas participar en en alguno de los grupos que facilito, llámame al 645005805 o escríbeme un whatsapp y estaré encantada de atenderte. Más información en https://irmamier.com/actividades-grupales/proyecto-kerala/ y https://irmamier.com/clases-para-sentirse-bien/

Disfrutemos de un Marzo morado, transformador, luminoso, en el que las energías femeninas y masculinas sanas y renovadas puedan integrarse con amor en cada ser humano y en la sociedad.

Martxo eder, more, boteretsu eta argitsua. Kaletan ikusiko gara! Gora eraldaketa feminista 😉

Si crees que este correo puede servirle a alguien que conozcas, compártelo. Gracias, mila esker.
Recibe un cálido y respetuoso abrazo.

Irma Mier