Son muchos los mensajes de agradecimiento y cariño que recibo a lo largo del año (en persona, por teléfono, por escrito, en audios…), tanto de personas que acompaño en las sesiones de terapia individual, como de las que participan en los grupos regulares de talleres vivenciales y en las formaciones.
Hoy, en este post, a través de una pequeña muestra, quiero darles voz a ellas.
No te puedes imaginar la inmensa felicidad, amor y gratitud que siento con cada una de esas comunicaciones. Se tienden hilos de luz, amor y reconocimiento mutuo, que luego compartimos en nuestros entornos personales. En todos estos años de práctica profesional yo también he pasado por mis crisis personales y profesionales. Y cada mensaje ha sido y es aliento y guía certera para seguir adelante.
Soy muy afortunada. A pesar de todas las dificultades, mi trabajo me lleva a creer cada vez más en las personas. A lo largo de estos años estoy siendo testigo directo de tantos procesos de despertar de la conciencia, de empoderamiento y desarrollo personal, de sanaciones espontáneas…
Cientos de personas que se acercaron en momentos de gran vulnerabilidad y que se despiden con una sonrisa, mayor consciencia, sabiduría y fortaleza.
Personas que comienzan los procesos queriendo confiar en mi acompañamiento y enseñanzas (generalmente por recomendación de otras personas de confianza de su entorno cercano que ya pasaron por situaciones parecidas, o que han sido alumnas de Reiki, de Proyecto Kerala, de Enfoca y Magnetiza, de Laboratorio de la Presencia…) y que terminan confiando en sí mismas, empoderadas y capaces.
Estas son una pequeña muestra de algunas de las conversaciones mantenidas en el mes de Julio, en los grupos de WhatsApp de los los Cursos de Reiki 1 y 2, tanto de Getxo como de Vitoria-Gasteiz, y un par de ellas rescatadas de años atrás.
Ojalá te inspiren tanto como a mi para cuidarte y cuidar, responsabilizarte de tu bienestar y seguir aprendiendo.
Hola mi chica !!
Irma, Ante todo quería agradecerte la super herramienta que me has trasladado…. no tengo palabras para describirlo.
Todos los días me hago un auto tratamiento y es simplemente genial! He empezado a dar a modo prácticas a algún cliente.
El resultado no puede ser más gratificante y amoroso por parte de quien lo recibe y me siento llena de vida y plena de amor…
Así que GRACIAS GRACIAS Y GRACIASpor haberte cruzado en mi camino y por ser un SER de luz.
Te mando un abrazo inmenso lleno de mucho amor y colorintxis
Egun on,
(…) A mí me está requiriendo bastante tiempo las sesiones, entre la preparación, armonización… Y la sanación en sí se me hace mínimo una hora. Que por cierto estoy disfrutando mucho. Luego me siento alegre, una alegría suave y muy gustosa.
También me he dado cuenta que está siendo muy importante para mí el hecho de estar dedicando a mi salud y bienestar un buen rato cada día. Me siento autoresponsable de mí misma y cogiendo las riendas de mi vida un poco más.
¿Vosotras cómo lo estáis llevando?
Hola! Si! Hace una semana estábamos en la casilla de salida.
Yo he hecho la práctica 2 días “express” por así decirlo (solo cabeza y corazón) y 2 días normal. Ayer la hice completa. Me ayudó ponerme un audio de música con un aviso cada 3 minutos. Noté mucha paz y relax. Otros días era lo contrario.
Gabon!!!(…) 21 días seguidos reinas de auto cuidado!!! Un besazo y gracias por todo!! A ti Irma por todo lo que nos has dado y nos has ofrecido que ha sido genial y al resto de compañeras por vuestra buena energía tan bontia!!! Ha sido un placer todo. Un besazo a todas! Gracias, gracias gracias
Continúo con el tratamiento a mi pasado y está siendo muy liberador (e intenso), muchas gracias Irma por transmitir estas herramientas sin las cuales sería casi imposible hacer este trabajouna increíble ayuda a la evolución espiritual
Aupa talde. Quería compartir unas cosillas con vosotros. Pero antes deciros que estoy muy contento de haber realizado el segundo nivel (eskerrik asko Irma!) y agradecido por haber coincidido con vosotros.
Las herramientas que nos proporcionó el curso son sorprendentes y me emociono al recordarlas, y también sus efectos, sobre todo sentimientos y sensaciones de personas a las que he acompañado en la distancia. Sin ir más lejos, lo que me ha dicho un hijo hoy mismo al volver de pasar unos cuantos días en el Pirineo (hice una sesión a futuro). También he podido sentirlo en mí mismo cuando recibí una sesión por parte de una compañera el grupo en la que me emocioné muchísimo (gracias de nuevo!).
Por fin realicé la limpieza energética de casa y tengo que decir que al acabar me sentí muy bien, eso sí, agotado. (…) sentí correcciones que me pedía el cuerpo para las posturas que iba poniendo (extensiones de brazos y posición de las manos) en la limpieza de paredes al modo de Irma (desde el centro de la habitación).
O sea que muy bien, aunque tengo pendiente una cosa:(…) las resoluciones…
Nada más, gracias otra vez, y también deciros que me gustaría muchísimo seguir compartiendo con vosotros alguna sesión. Si alguien se anima, encantadísimo.
Irmarekin Reiki ikastaroa egin nuen duela urte batzuk. Talde txikian egin genuen ikastaroa eta ikastaro erabat praktikoa izan zen. Teoria pixka bat eman genuen, eta gero hor jardun ginen Reiki praktikatzen. Irmaren azalpenak oso zehatzak eta ulertzeko errazak dira, garbi dago urte asko daramala Reiki egiten. Erabat gomendagarria.
Las sesiones individuales con Irma me han ayudado a redirigir mi vida. Es intuitiva, profesional y muy muy cercana, atributos esenciales para mí como acompañante.
Creo firmemente en su trabajo y en su persona.
Sus clases de formación son sencillas y fáciles de asimilar. Doy gracias porque se cruzó en mi camino.
Eskerrik asko bihotzez zuei. Gracias de todo corazón a todas vosotras por permitirme acompañaros y compartirme abiertamente. Entre todas estamos creando una inmensa red de seres humanos cada vez más conscientes y capaces de generar vidas y entornos personales y colectivos más sanos.
¡Feliz Agosto! Abuztu zoriontsua!