Pildoritas para Sentirte Bien durante la cuarentena. 3 audios para estos días

Un mes más, como desde hace tres años, me dirijo a ti para compartir algunas propuestas de práctica personal que a mi, mis clientes y alumnos y alumnas nos sirven para ganar conciencia de nuestros potenciales humanos y sentirnos mejor.

Este pasado mes de Marzo sin embargo ha sido diferente. Vengo compartiendo semanalmente vía WhatsApp y por Facebook muchas de las herramientas que también puedes encontrar en mi web. Hoy te las hago llegar todas por e-mail, para que dispongas de un menú variado y de fácil acceso, no sólo ahora, durante estos momentos más críticos, sino también para después. Puedes aprovechar para generar un estilo de vida más saludable a medio y largo plazo.

En las distintas noticias que he ido subiendo estos días encontrarás todo el material, y también en mi canal de Ivoox irma mier.

Espero no aturdirte con tanta información. Dosifícala a tu medida, respetando tu sentir y tus tiempos. Confío en que ya lo haces.

Sesiones individuales a distancia

También recuerda, no esperes a estar al borde de un ataque de nervios para pedir ayuda. Si en algún momento necesitas acompañamiento profesional individual, contáctame en el correo infoirmamier@gmail.com o llamando al tel 645005805.

Te puedo ayudar a liberar estrés emocional, reordenarte o/y sanar heridas del alma que afloran en estos momentos, estoy dando dos tipo de sesiones:

🌻 Acompañamiento terapéutico a distancia
con contacto en directo, vía telefónica o por vídeo conferencia.
Puedo asegurar que funcionan muy bien. Mucho mejor de lo que yo pensaba 🙂

🌻 *Sesiones de sanación energética a distacia*
para que la recibas en el momento del día en que estés más receptiva/o.

Pildoritas para sentirte bien. Tres audios para estos días de cuarentena

Los días de confinamiento voluntario para frenar los contagios del COVID19 van alargándose. Y aunque los datos de las personas que mejoran van en aumento y los niveles de contagio descienden en nuestro entorno más cercano, como todavía no sabemos cuándo podremos salir de nuevo a la calle, cuando podremos volver a reunirnos con familia y amigos, o retomar nuestras actividades laborales, sociales y de ocio, estudio y tiempo libre en contacto directo, más allá de las pantallas, y salir libremente a la naturaleza, mientras tanto, te acompaño, como mejor sé: compartiendo a través de la palabra y la energía, con mis mejores deseos de salud, conciencia y bienestar individual y colectiva, algunas herramientas, prácticas de meditación y autosanación energética.

Todas las propuestas que comparto las puedes practicar en el lugar donde estés, en el mejor momento para ti y tantas veces como quieras.
Te ayudarán a subir tu vibración individual y contribuirás a la elevación vibracional colectiva.
Sintonizarás con frecuencias de serenidad, paz, amor, gratitud y confianza en los potenciales humanos.
Zaindu! 💙🤝🏼💖Cuidate. Cuidémonos y cuidemos del planeta, que con este parón de la frenética actividad consumista humana ha podido respirar tranquilo y renovarse feliz en esta primavera 2020 que no olvidaremos tan fácilmentelmente.

Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela por favor.

Gracias, mila esker.

Irma Mier