Sí, has leído bien: puedes ser más libre y feliz. Askeago eta zoriontsuago izan zaitezke.
En Enero proyectamos los deseos para el nuevo año y toda esta década que recién estrenamos. Ahora, Febrero, es un buen momento para aligerar cargas de condicionamientos y limitaciones de nuestro ego y conectar a fondo con nuestro Ser Esencial, esa sabiduría innata, esa fuerza luminosa y los múltiples potenciales con los que todos los seres humanos nacemos y podemos llegar a desarrollar.
Te propongo que leas el decreto de amor y reconocimento a tí misma que transcribo abajo, y si lo sientes, lo decretes con convicción para que se active desde este mismo momento y para siempre.
Es otra de las perlitas de la formación Hoóponopono y Espíritu de Aloha, impartida en Bilbao por la Dra. Maria Carmen Martínez Tomás, que acabo de terminar y que con su permiso comparto.
Pildorita para Sentirte Bien de Febrero de 2020
“Me amo y me acepto total y completamente.
Me perdono ahora y me libero de todas las exigencias externas. De las imposiciones familiares, de las expectativas de los demás, de los juicios de valor.
Me conecto a un profundo nivel con mi esencia y me sano en conexión con mi propia divinidad ahora.
Me reconozco como el ser perfecto y divino que soy viviendo una experiencia humana, y me desprendo de todo aquello que no soy, no siento y no me hace vibrar.
Como una ropa vieja que ya no me sirve, me vacío de todas las exigencias propias y ajenas.
Me desprendo de los oscuros aspectos de mi personalidad. De la manipulación, dominación o víctima.
Me desprendo de los debería… tendría que… y los reemplazo por siento que… quiero… deseo…
Me amo y me acepto ahora total y completamente, sin condición.
Divina Presencia, mi Yo Superior, toma el mando y completo control de todos mis cuerpos, de mi mente y espíritu, de mis emociones, sentimientos, palabras y acciones. Lléname hasta que sólo existas tú.
Condúceme con gracia, facilidad y belleza, prosperidad y alegría a la más perfecta y genuina expresión de mí misma, en perfecto cumplimiento de mi plan divino en la Tierra.
Así es, está en marcha y hecho está, por toda la eternidad.
Gracias, gracias, gracias.”
Puedes comenzar el día leyéndola, recordándote quién eres en realidad y enfocando tus pensamientos, palabras y acciones de la forma más correcta, saludable, para ti y tu entorno.
También puedes grabarla con tu propia voz y escucharla cada vez que sientas que has perdido tu conexión interior, para soltar los bloqueos físicos, mentales, emocionales o energéticos, volver a centrarte y retomar la toma de decisión y la acción más apropiada en cada momento.
Si además quieres ayuda o acompañamiento en un trabajo de exploración, autoconocimiento y recuperación de tu automaestría, puedes ponerte en contacto conmigo para sesiones individuales o participar en los grupos que ya están en marcha.
Gracias por tu interés y por compartir esta información si crees que le puede servir a alguien más.
Recibe un afectuoso abrazo y hasta pronto.
Irma Mier