Agur 2019!

“Cierro el pasado con amor y gratitud” ha sido uno de los mensajes que me ha acompañado durante todo el 2019 en mi mapa del tesoro personal.

Ya os compartí hace mucho tiempo sobre esta técnica que utilizo desde los 16 años para dejarme guiar hacia el mejor de mis futuros posibles, escuchando la llamada de mi corazón, combinada con los recursos reales de que dispongo en cada momento, y que visibilizo en un mural cada cambio de ciclo.

El viernes disfruté del cuarto encuentro del grupo de mujeres de la Asociación Ez:Berdin Elkartea, a la que recién acabo de incorporarme. Nos hacíamos la pregunta y recordábamos mutuamente ¿quién es la persona más importante de tu vida?

Mírate al espejo con ojos de amiga, con los ojos de tu corazón, y tendrás la respuesta.

Para este fin de año mi deseo es que hagas las paces. Contigo, con tu vida, con las personas y circunstancias que te rodean.

Asume toda la responsabilidad que te corresponde en cada situación vivida, perdónate y repara con el pensamiento, palabra o acción correcta aquello que necesite ser sanado, ordenado, liberado.

Agradece(te) y disfruta a tope y conscientemente todos los regalos que te ha ofrecido la Vida y de los cuales también eres co-creadora.

Suelta lastre y mira hacia delante con confianza. Camina dejando el mínimo residuo a tu paso. Se compasiva, contigo misma y con los demás. Amor y comprensión. Atrévete a ser y manifestar la luz y el amor que eres en Esencia, en cada una de tus decisiones y pequeños actos cotidianos.

Te escribo estas líneas y realmente me las escribo a mi misma. Porque tú y yo somos uno. Porque yo soysomos nosotres.

Comparto un regalo de una de mis profesoras, María Carmen Martínez Tomás:

La Paz del Yo

La paz sea contigo. Toda mi Paz.

La Paz que Yo Soy.

La Paz por siempre y para siempre.

Ahora y para la eternidad.

Mi Paz te doy. Mi Paz te dejo.

No la Paz del Mundo. Sólo mi Paz.

La paz del Yo

 

Una de las muchas maneras de encontrar esa paz interior es practicando Hoóponopono y Reiki.

Por eso en Enero impartiré otro curso de primer nivel de Reiki. Será los días 11 y 12, sábado de 10h a 18h y domingo de 10h a 14h. Si te interesa puedes hacer ya la preinscripción.

Y si necesitas acompañamiento terapéutico personalizado que incluya y se sostenga en el Ser Divino que eres, puedes llamarme con toda confianza. Estaré encantada de atenderte.

Recibe un afectuoso abrazo y disfruta de este fin de ciclo. Zorionak eta Urte berri on!!

Gracias por compartir esta información. Mila esker bihotz bihotzez.

Irma Mier