Yo (también) soy luz y amor, igual que tú

En apenas tres semanas  que llevo trabajando desde las vacaciones de Verano, ¡han sucedido tantas cosas interesantes!

He tenido el privilegio de poder acompañar a un montón de personas sensibles, buscadoras y responsables que habéis acudido a sesiones individuales de sanación energética y autoconocimiento, con ganas inmensas de comprender(os), concluir y cerrar ciclos vitales para comenzar etapas nuevas en vuestras vidas, con más luz y poder personal y divino. Gracias por vuestra entrega, honestidad y valentía en todos y cada uno de los procesos. Gracias, gracias, gracias.

La segunda semana de Septiembre el curso de 2º Nivel de Reiki se completó. Fue una delicia de formación, y el grupo de prácticas que ha surgido y, como siempre, acompaño tras cada formación al menos durante un mes, mientras completan sus procesos de aprendizaje, no deja de llenarme de alegría y gratitud casi a diario, con su compartir de descubrimientos, vivencias sanadoras y el apoyo mutuo que se están dando a través de los tratamientos de Reiki a distancia. Gracias, gracias, gracias.

Proyecto Kerala, en La Sala, sigue creciendo y con él la posibilidad de sostener un espacio semanal para practicar la auto-responsabilidad del bienestar, mantener alta la vibración personal y contribuir con nuestra humilde pero constante aportación, junto con tantos otros grupos de personas repartidas por todo el planeta, a la imparable expansión de la conciencia. Gracias, gracias, gracias.

Las Clases para Sentirse Bien, en Baratza Aretoa, posiblemente se desdoblarán en dos grupos, con la posibilidad de abrir las puertas también a personas refugiadas que ya son vecinas de Vitoria-Gasteiz. Si este proyecto cuaja os iré contando su evolución porque puede ser algo muy enriquecedor para todas.

Muchas personas estáis preguntando por las fechas del próximo curso de Reiki de 1º nivel que impartiré. Generalmente organizo dos al año: uno en torno a las Navidades o en Enero, y otro en Julio. Si debido a la demanda, me animo a impartir otro curso más, en cuanto organice bien mi agenda de trabajo, ocio y formación, os lo comunicaré. Por supuesto agradezco muchísimo vuestro interés y desde luego es una fuente de motivación para mi. Gracias, gracias, gracias.

Este último mes también he comenzado una formación avanzada de Ho’oponopono, en Bilbao, con la Dra. María Carmen Martínez Tomás, que me está permitiendo ahondar más profundo en un proceso de conocimiento, crecimiento personal y espiritual, y autosanación con el que estoy muy feliz. Elegí una compañera “coach” estupenda con quien compartir las tareas mensuales del viaje vivencial y escrito, también a través de la palabra, y siento que es una herramienta que, aún cuando ya la utilizaba en sesiones desde hace muchos años, ahora va a tomar otra dimensión mucho más transformadora, que también podré aplicar en mi trabajo y propósito de vida. Gracias, gracias, gracias.

Pildorita para Sentirte Bien

La Pildorita para Sentirte Bien de este mes tiene que ver precisamente con esto último.

Recordarte que tú eres luz y amor, igual que yo. Que todos somos eso en esencia, tras todas las capas de dolor y sufrimiento, de emociones atrapadas, de filtros mentales de condicionamientos limitantes heredados, aprendidos, autogenerados, impuestos… Que a medida que desenmascaramos y desactivamos esos filtros y residuo, emerge la luz y el amor, la divinidad que somos.

Es un mensaje extraído del libro “La Medicina del Ser”, de la Dra. María Carmen Martínez Tomás  que puedes repetirte cada mañana al inicio del día y que te servirá para reconocer o recordar el ser multidimensional de luz y amor que eres, habitando un maravilloso cuerpo humano, que merece todo nuestro respeto, cariño y cuidado.

“Yo soy la radiante y brillante presencia de la Divinidad sin limitación, tiempo, ni edad, pura y perfecta. Y tú también (cualquiera de las personas que son parte de tu vida).

Divina presencia, yo abro mi corazón a ti. Toma el mando y completo control de este día, de mi vida, condúceme con gracia, facilidad y belleza, salud, prosperidad y alegría al perfecto cumplimiento de mi propósito divino en la Tierra. 

Gracias, gracias, gracias.”

Por cierto, el próximo 18 de Octubre, tendrá lugar en La Casa del Libro, en Bilbao la presentación del libro, por si te apetece acercarte y conocer de primera mano a esta bella mujer y su obra.

La foto de hoy nos la regaló Jorge Ferreira, alumno de 2º Nivel de Reiki, en una de sus meditaciones y tratamientos a distancia en la montaña alavesa. Espero que te llene de luz, paz e inspiración tanto como a mi.

Si crees que esta información le puede servir a alguien que conozcas, compártela. Gracias por estar ahí. Mila esker.

Recibe un cálido y respetuoso abrazo

Irma