Selección musical veraniega para navegar por los altibajos de la vida

Cuando termine de escribir estas líneas podré decir ¡¡ya estoy de vacaciones!!

Pero no quería despedirme sin compartir contigo el programa de radio al que ayer fui invitada, y para el que realicé una selección musical veraniega para navegar los altibajos de la vida. Espero que te guste tanto como a mi.

Antes de que se me olvide, te recuerdo que estaré de vuelta, dando sesiones el 6 de Septiembre, viernes. Y que los días 10, 11 y 12 de ese mismo mes, por la tarde, impartiré un segundo nivel de Reiki, para el que todavía hay plazas libres. Puede ser una estupenda manera de comenzar el curso.

Ahora sí, pincha sobre este enlace y podrás escuchar el programa Vivir para ver de Radio Euskadi.

A continuación trascribo la presentación que ayer hacía Elixabete Legarda, redactora y presentadora del espacio radiofónico:

“Charla acompañada de selección musical

Irma Mier nos invita a creernos que merecemos las vacaciones que iniciamos. Puede ser un tiempo para los procesos de cambio que necesitamos como personas. Aprendamos a utilizar la sabiduría de la naturaleza para navegar por los altibajos de la vida. Si los cambios son elegidos o si son impuestos no es tan importante como el hecho de saber reconocerlos, ser consciente de ellos y aceptarlos como parte del proceso de aprendizaje humano. Nuestra actitud es fundamental para asumir cualquier cambio y ser feliz en el intento. Hay que tomar perspectiva global de lo que nos rodea para poder conectar con la motivación desde el corazón. Superando miedos encontramos la motivación que nos indicará cuál es el momento y el lugar para realizar ese cambio que ansiamos y para el que nunca encontramos tiempo. Seamos valientes para pasar a la acción transformadora en lo cotidiano. A pesar de que la vida, en sí, es cambio constante, es importante reconocer y cuidar lo esencial, lo que perdura, aunque cambie la forma. Este verano vamos a celebrar y honrar lo que amamos.

Y si quieres acceder a alguna de las seis canciones elegidas, en particular, comparto los títulos, intérpretes y tiempo de duración. Pincha sobre ellas directamente para su reproducción en  YouTube o Spotify. (Debería de funcionar a la primera, pero si no es así, tienes las referencias para buscarlas por tu cuenta).

Quiereteme. Jaime Urrutia. OEO Música. (2:10)

Negua Joan da ta. Zea Mays + Euskadiko Orkestra Sinfonikoa + Fernándo Velázquez (5:20)

Respira. Natalia Doco. (4:08)

Oso Blanco. Fredom Café (6:17)

Mi Primer día. Los Aslándticos (4:04)

Todo Cambia. Mercedes Sosa (4:45)

Felices vacaciones, y si estás trabajando, te deseo igualmente un saludable y consciente mes de Agosto. Gracias por estar ahí. Recibe un cálido abrazo y ¡hasta pronto!

Irma Mier

Si crees que esta info le puede servir a alguien más, compártela. Nahi baduzu, tartekatu. Eskerrik asko! ¡Gracias! www.irmamier.com