Vacaciones para disfrutar y recuperar la armonía interior

Para muchos llega ya ¡por fin! 😉 el tiempo de vacaciones, para disfrutar y recuperar la armonía interior.

¿Cómo ha sido tu mes de Julio?

El mío ha sido un mes lleno de retos, cambios y toma de decisiones relevantes tanto en lo profesional como en lo personal.

He tenido mucha actividad y también un toque de atención físico importante (se me rompió el menisco de la rodilla derecha), que me ha “obligado” a estar muy muy consciente de cada paso a cada momento.

Todos los talleres y cursos propuestos salieron adelante: la formación de primer nivel de Reiki, el curso para personas mayores “Conoce y cuida tu cuerpo a través de tu energía”, el intensivo de liberación emocional y equilibrado energético, proyecto Kerala especial Julio, y también un montón de sesiones individuales para cerrar procesos personales e iniciar un nuevo ciclo, y algunas limpiezas energéticas de viviendas a distancia.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todas las personas que habéis confiado en mi trabajo. Me siento satisfecha y afortunada. Es un auténtico regalo ser testigo de los procesos de crecimiento, toma de conciencia y empoderamiento que acompaño.

Ahora, a partir del 6 de Agosto me tomo un mes de vacaciones y elijo descansar, cuidarme y dejarme cuidar, disfrutar más tiempo en la naturaleza, con amigos y familia y también para estar conmigo misma. Desconectarme de las redes sociales por unos días…

Doble Pildorita para sentirte bien

Pero si durante las próximas semanas necesitas acompañamiento terapéutico o deseas ir recuperando tu armonía interior, te propongo que escuches y practiques el regalo de este mes, y nos vemos en Septiembre.

Siéntate o túmbate en un lugar tranquilo, regálate 17 minutos y déjate acompañar por mi voz para recuperar tu armonía interior, en actitud de mínimo esfuerzo y máxima presencia, como cuando siendo una niña o un niño disfrutabas escuchando un cuento con atención plena.

Puedes escuchar el podcast directamente, online, o descargarte la aplicación gratuita Ivoox, subscribirte a mi canal irmamier, e ir guardando en tu dispositivo (teléfono móvil, tablet u ordenador) todos aquellos audios que quieras ir escuchando en cualquier momento, sin necesidad de tener conexión a internet. Una opción muy práctica mientras viajamos.

Esta grabación recoge una de las últimas meditaciones guiadas que aglutina varias técnicas que fuimos trabajando específica y progresivamente a lo largo de los días que duró el curso intensivo de liberación emocional y equilibrado energético de Julio.

 

¡Ah! Y antes de que se me olvide… la segunda pildorita para tu bienestar la podrás disfrutar dentro de unos pocos días.

El próximo jueves 6 de Agosto a las 15:00h Elixabete Legarda me volverá a entrevistar en su programa “Vivir para ver” de Radio Euskadi sobre los cambios que programamos tras el descanso veraniego, cambios de chip, aprovechar el tiempo de descanso también para eso, ser más conscientes de lo que tenemos, valorar lo bueno, alejar de nosotras lo que no nos gusta, buscar vías para el cambio, facilitarlo… y todo ello acompañado de una selección musical que ya estoy preparando estos días con todo el cariño.

Así que a continuación te presento una posible alternativa a tu inicio de curso:

Actividades a partir de Septiembre

También te adelanto que tras la valoración positiva realizada por los participantes de este curso intesivo, tengo previsto repetir el formato en los distintos periodos vacacionales de Navidades y Semana Santa, y quizás también en alguna otra fecha. Te iré informando.

Por ultimo te recuerdo que a partir del 6 de Septiembre arranco con las sesiones individuales y con un curso de segundo nivel de Reiki.

Curso avanzado de Reiki II

10, 11 y 12 de Septiembre por la tarde (martes, miércoles y jueves)

De 17:00h a 20:00h

220€

Puedes hacer ya tu reserva. Quedan algunas plazas libres.

Y a partir de Octubre:

Clases para Sentirse Bien.

Los martes por la tarde.

Proyecto Kerala.

Los martes por la mañana.

(Pincha sobre los nombres de las actividades y accede a toda la información)

Si quieres comenzar el próximo curso con un buen enfoque y motivación, deja ya reservada tu cita de Septiembre para sesión y guarda tu plaza en la actividad que desees. Te atenderé personalmente.

Tel o WhatsApp: 645005805 –  infoirmamier@gmail.com

Te deseo un feliz y consciente Agosto. Recibe un cálido abrazo.

Irma Mier

Si crees que esta info le puede servir a alguien más, compártela. Nahi baduzu, tartekatu. Eskerrik asko! ¡Gracias! www.irmamier.com