Pildorita para Sentirte Bien, en Noviembre

Si has llegado a abrir este correo, sin duda, este mensaje es para tí:

“Vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas. La Vida te regala ternura y protección para ello.”

Antes de ponerme a redactar la nueva pildorita para sentirse bien del mes de Noviembre, me he regalado unos minutos de centramiento y meditación. Conectando desde todo mi Ser con la Tierra, con el Universo, y con todas las personas a las que llegará este mensaje. Tú eres una de ellas. Y el mensaje anterior me llegaba con toda claridad.

Así, que aprovecha Noviembre para terminar de limpiar y ordenar lo que ya no te haga falta en tu vida. Reconoce y agradece cada momento vivido y empleado en eso que liberas, como las hojas en Otoño, y disponte a sentir lo que realmente te hace feliz.

Pildorita para Sentirte Bien, en Noviembre

Retírate unos minutos en soledad. En íntima compañía contigo misma/o. Estírate unos segundos mientras te observas atentamente, con la mirada inocente y curiosa de la niña o el niño que un día fuiste, y dejas que tu respiración se mueva completamente libre, adaptándose a las necesidades de tu cuerpo que se aligera.

A continuación siéntate cómodamente en una postura simétrica que facilita el orden y equilibrio de tu sistema nervioso y cierra los ojos. Respira profundamente inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Con cada exhalación, suelta suavemente las imágenes, los diálogos internos y las sensaciones corporales de ruido, incomodidad y agitación que aparezcan. En seguida habrás despejado un espacio interior más amplio y sereno, que te permite conectar con tus deseos y necesidades de corazón.

Pregúntate:

-“¿Qué es, en este momento de mi vida, lo realmente importante para mi?”

-“¿Cómo deseo sentirme?”

Se honesta/o contigo mima/o. Date la oportunidad, el permiso y posibilidad de conectar con las respuestas sinceras a esas dos preguntas. Respondas lo que respondas, no te juzgues.

-“Si ya estuviese eso presente en mi vida, ¿cómo me sentiría?”

Si realmente todo tú te sientes más feliz, en paz y expansión, has conectado con tus deseos y necesidades reales del presente.

Vuelve a preguntarte:

-“¿Como de cerca o de lejos está esa cualidad, circunstancia… en estos momentos, de mi realidad actual?”

No te pre-ocupes de la distancia que encuentres entre tu anhelo y tu realidad actual, simplemente comienza a ocuparte, con suavidad, confianza y cariño.

Abre tus brazos y manos en una posición de apertura y receptividad y con cada inspiración vas diciendo:

-“Me encantaría vivir … “(la salud, el amor, la sabiduría, el entendimiento, la paz interior, la alegría, la prosperidad, la amistad, situación X…)

Siente la transformación interna: la alegría serena y vitalidad que se despierta dentro de tí. Cuando sea suficiente, puedes dar un pasito más:

-“Me abro a la posibilidad de vivir con …, de recibir…”

Y vuelves a repetir y respirar profundamente hasta que sientas que algo algo se transforma dentro de tí: sensación de merecimiento sincero y posibilidad.

-“Vivo con …”, “Recibo …”, “Yo soy …”

Respiras profundamente unas cuantas veces, tantas como sientas necesarias, incorporando esta información en todo tu cuerpo, junto con la sensación de confianza, vitalidad y plenitud que va despertándose.

-“¿Hay alguna pequeña acción que yo pueda hacer en los próximos dos o tres días, para ir materializando esta realidad sentida, en mi vida cotidiana?”

Quizás sea algo tan pequeñito y sencillo como repetir este ejercicio cada mañana, o implique una acción más elaborada. Sea cual sea, te encontrarás con el ánimo y las fuerzas necesarias, primero para sentir que te lo mereces y es posible, y después, para ir pasando a la acción y materializando tus deseos.

Confía, ten paciencia y persevera, conectada con tu propia esencia, porque como dice Melody Beattie: “hoy acepto el sitio donde estoy como el lugar ideal para mí. Si me siento en tránsito, tengo la fe en que este lugar tiene un propósito y me está llevando hacia algo bueno”.

Recuerda: este mes la Vida te regala ternura y protección. Aprovecha para vivir con pasión y comprometerte profundamente con lo que amas. No estás sola/o. Otras muchas personas, como tú, también estamos en este camino.

Si encuentras muchos obstáculos o resistencias y necesitas o prefieres hacerlo con acompañamiento terapéutico profesional, puedes llamarme para concertar cita en el 645005805. Estaré encantada de ayudarte.

También te recuerdo algunas de las actividades grupales que ya están en marcha pero a las que todavía puedes sumarte:

Proyecto Kerala. Los martes, de 10h a 11:15h.

Es un espacio de encuentro semanal, dirigido a personas que sienten que están evolucionando, en sintonía con el planeta; para acompañarles y ayudarles a comprender y sostener con amor, consciencia y alegría, este momento de transformación y cambio energético individual, colectivo y planetario, hacia la luz que somos; mediante meditación y silencio, trabajo energético, conciencia corporal y reflexión.

Puedes escuchar una entrevista al respecto en el siguiente link del programa “Vivir para ver” Proyecto Kerala en radio esukadi

Del ser al Ser. Los viernes por la tarde, en Norgara. Finalmente comenzaremos en Enero 2019.

Curso de Primer nivel básico de Reiki. 26, 27 y 28 de Diciembre, por la tarde.

Como  siempre, si crees que esta información le puede servir a alguien que conozcas, compártela.

Eskerrik asko. Gracias por tu presencia y acción responsable. Porque cuidando de tu bienestar, contribuyes al bienestar de todos.