Te presento el Proyecto Kerala

Septiembre ha sido un mes de ordenar, limpiar, simplificar, organizar y comenzar a poner en marcha lo que realmente deseo que esté presente en mi vida durante los próximos meses.

He sentido una gratitud inmensa por las experiencias, personas, lugares y cosas que ahora suelto y despido con cariño. Por los ciclos que terminan y por los que empiezan.

Así que ahora, permíteme presentarte una nueva propuesta, muy personal, que lleva gestándose en mi interior desde el mes de Mayo: “Kerala” (como el estado tan especial del sur-oeste de la India).

Desde aquí quiero agradecer especialmente a mi amiga y excelente coach Eba Zoilo , que me ha ayudado a “parir” por fin la idea.

Proyecto Kerala es un espacio de encuentro semanal, dirigido a personas que sienten que están evolucionando, en sintonía con el planeta; para acompañarles y ayudarles a comprender y sostener con amor, consciencia y alegría, este momento de transformación y cambio energético individual, colectivo y planetario, hacia la luz que somos; mediante meditación y silencio, trabajo energético, conciencia corporal y reflexión. 

Si ya conoces los conceptos de “ascensión” y “cambio de línea temporal”, o despiertan una llamada en tu interior, este espacio puede servirte muchísimo en tu crecimiento personal, para acompañarte en el proceso, en tu vida cotidiana.

Si deseas y necesitas:

  • Alinearte y vivir en sintonía con los cambios energéticos que la Tierra está viviendo.
  • Mantener alta tu frecuencia vibracional, cultivando la paz interior.
  • Disfrutar regularmente un momento de encuentro contigo misma, desde tu esencia, en conexión con la Tierra y con la Fuente de vida.
  • Atreverte a recordar y compartir quien realmente eres, en compañía de otras personas que también deseamos vivir este proceso conscientemente, y co-crear la nueva realidad para el bien común y planetario.

Va a ser una oportunidad para:

  • Conectar conscientemente con tu cuerpo y tu corazón, con tu alma y con tu esencia, reconociendo y sintiendo el precioso ser de luz que eres.
  • Liberar bloqueos, residuos e información energética del pasado, que te generan resistencias y malestar físico, mental y emocional, escondiendo tu luz y limitando tu presente.
  • Reconocer y cuidar a tu niña/o interior, conectar con tu Yo Superior, con tus guías y compañeros evolutivos, con tu camino personal, con la Tierra y con el Universo, despertando la alegría de vivir a través del cuidado y amor incondicional a ti misma, a la Tierra y a los seres vivos que la habitamos.
  • Familiarizarte con tu multidimensionalidad y los distintos planos de realidad que habitas.

¿Cuándo? Los martes por la mañana, de 10:00h a 11:15h. De Octubre a Junio.

¿Dónde? En La Sala. C/ Cubo, Nº5 , de Vitoria-Gasteiz.

Inversión: 40€/mes

Inicio: martes, 16 de Octubre.

Charla presentación del Proyecto Kerala

Para explicar con más detalle y contestar las preguntas que puedan surgir, daré una charla el martes 9 de Octubre, a las 10:00h en mi sala de trabajo Irma Mier. Salud Natural-Osasun Naturala, sita en C/ Siervas de Jesús, 29 – 1º. Ofi 1, de Vitoria Gasteiz.

Confirma tu asistencia por teléfono o WhatsApp en el 645005805 (Irma) o enviando un mensaje a infoirmamier@gmail.com

Programa del ser al Ser

Y te recuerdo que la cuarta promoción del Programa de desarrollo personal “del ser al Ser” dará comienzo también este mes, el viernes 26 de Octubre, en Norgara, con el módulo “Vivir y accionar en el presente”.

Para reservar tu plaza y hacer la inscripción puedes llamar a Norgara 945 35 86 17

Y como regalito, te invito a cerrar los ojos y escuchar esta pieza de Tchaikovsky “Canción de Otoño”.

Feliz y consciente Otoño. Udazken zoriontsu eta argitsua.

Si crees que esta información le puede servir a alguien que conozcas, compártela. Gracias – Eskerrik asko.