Ongi etorri! Actividades que inician en Septiembre

¡Hola de nuevo!

Espero que te encuentres con ganas e ilusión de comenzar el nuevo curso. No te voy a engañar, he disfrutado muchísimo estas vacaciones y contaba con pena los últimos días que me quedaban antes del lunes 3 de Septiembre. Sin embargo, desde ayer, que empecé a responder algunos mensajes y llamadas de alumnas y clientes, se me ha despertado ya el gusanillo de empezar otra vez con las sesiones individuales y las actividades grupales.

Me siento muy afortunada porque he podido disponer de todo el mes de Agosto para cargar pilas e ir diseñando algunas nuevas propuestas para los siguientes meses. Y súper contenta y motivada porque sé que muchas personas como tú estáis deseando retomar las sesiones, las clases, los cursos y talleres.

Uno de mis objetivos para este nuevo periodo 2018-19, es conciliar cada vez mejor mi trabajo, con las demás áreas de mi vida, de una forma sana y agradable para mi y para mi entorno. Cuidarme y cuidarte. Acompañarte en tus procesos de recuperación, de autoconocimiento y de aprendizaje, practicando la escucha y la comprensión profunda hacia dentro y hacia fuera, y compartirlo contigo para que tú también puedas ir integrando esta práctica en tu día a día.

Sesiones Individuales

Este mes de Septiembre retomamos las sesiones presenciales individuales de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde. Puedes reservar tu cita llamando al teléfono 645005805.

Y si por algún motivo, no puedes acercarte personalmente a consulta, recuerda que todos los trabajos de sanación energética puede hacerse también a distancia. Llámame y concertamos el día y la hora más adecuadas para hacerlo.

Clases, Talleres y Cursos

En cuanto a las actividades grupales, como novedad, decirte que este curso dos de ellas las empezamos en Septiembre en lugar de Octubre, como solía hacerlo habitualmente. Los grupos ya están formados, pero si no lo sabías y te interesa, todavía puedes hacer la inscripción esta primera semana de Septiembre, llamando o por WhatsApp al 645.005.805 o enviando un correo electrónico a infoirmamier@gmail.com

A partir de Octubre iniciaremos los demás talleres y cursos:

  • Programa de desarrollo personal “del ser al Ser”. 4ª edición. De Octubre a Junio, en Norgara. Abierto ya el plazo de inscripción. Cofacilitado con Virginia Espín.
  • Programa “Kerala”. ¡Novedad! Te iré informando 😉
  • Cursos de Reiki:
    • Nivel 1º básico de Reiki, última semana de Diciembre 2018, por la tarde. Nivel 2º avanzado de Reiki, primera semana de Enero 2019.
    • Volveremos a repetir 1º Nivel, la primera semana de Julio 2019 y 2º Nivel, la segunda semana también de Julio.
      • Os recuerdo que el curso de 2º Nivel está dirigido a practicantes de 1º Nivel de Reiki que tengan al menos un año de prácticas.

Y como te decía al comienzo de este mensaje, ongi etorri – bienvenida, bienvenido al nuevo curso 🙂 y hasta pronto. Laster arte!

Gracias por compartir esta información si crees que le puede servir a alguien más. Eskerrik asko.

Irma Mier