Abuztuan Musikaz Blai! ¡Este Agosto Baño de Música!

Regalo mix musical y una propuesta colaborativa divertida

¿Estás de vacaciones? ¿Ya las has disfrutado? ¿Te queda poco para que lleguen?

Esta vez sustituyo la habitual Pildorita para Sentirte Bien por un regalo mix musical y una propuesta divertida y muy fácil, para seguir ampliándola con tu ayuda.

Agosto es mi mes de descanso. Aparco a un lado las sesiones presenciales, las clases regulares y los talleres grupales, y aprovecho para descansar, recargar pilas en la naturaleza, leer, bailar, meditar, rodearme de buena compañía y crear jugando, sin ningún tipo de presión.

De esta manera, cuando a partir de Septiembre doy a la luz los nuevos proyectos y actividades, llego siempre con aire fresco y renovado. Al final de este mensaje incluyo esa información para el próximo curso escolar, pero, por el momento, déjame saborear contigo la antesala al descanso y un juego 🙂 con ritmo y melodía.

Para mi es una necesidad vital: desconectar de las obligaciones, romper con la rutina y las preocupaciones cotidianas del hacer y zambullirme por unas semanas en el ser.

Si ya me vas conociendo, una de mis grandes fuentes de inspiración y también bálsamo sanador es la música. ¡Qué sería de nosotras sin el arte en todas sus formas de expresión! Y en especial ésta. Suele acompañarme prácticamente en todos mis trabajos de sanación y autoconocimiento. Por eso, cuando hace unas semanas, Elixabete Legarda me propuso participar en su programa de radio “Vivir para ver”, el primero de Agosto, de 15h a 16h, seleccionando algunas canciones “especiales”, que compartiré ahora mismo contigo, me encantó el reto.

¡Elegiría tantas! Finalmente, con el ritmo veraniego en el cuerpo y muchos conciertos todavía frescos en la mente y el corazón, me decidí por nueve, pero como no se si nos dará tiempo de escucharlas todas en los 50 minutos de programa que tenemos en antena, me apetece compartirlas también aquí:

Bioluminiscencia. Arkano con Langui y El Chojín

Notak paper solte batean. Mikel Urdangarin

Mi revolución. Cuatro Pesos de Propina

Oeaho. Alexia Chellun

Continuando. Jehro

Somewhere over the Rainbow. Israel “IZ” Kamakawiwoʻole

No More Crying Today. Luke Winslow-King

Imagina. Chambao, La Mari

Dantzariei. Harresian Zulo

Para todos los gustos, estilos y lenguas. Todas ellas con mensaje. Eso lo explicaré en la entrevista. Déjate sorprender.

Ahora te propongo un juego

Me encantaría conocer también “tu canción” del momento o de tu vida y por qué la eliges. Así que si te apetece, durante este mes de Agosto, comparte en los comentarios de mi página de FaceBook Irma Mier. Salud Natural – Osasun Naturala esa canción especial que te acompaña, te inspira, te da fuerza, confianza, te alegra el día… A ver si entre todas, además de seguir descubriendo y disfrutando nuevas músicas y artistas, creamos una estupenda caja de sorpresas y recursos musicales.

Y para terminar, te recuerdo algunas de las actividades ya programadas a partir de Septiembre 2018:

Clases para Sentirse Bien. Todos los martes, de 17:30h a 19h en Sala Baratza

Taller Construir Futuro. Dentro del programa de desarrollo personal “Del ser al Ser”. Cinco viernes por la tarde en Norgara. Inicio 7 de Septiembre.

Taller Vivir y Accionar en el Presente. Dentro del programa de desarrollo personal “Del ser al Ser”. cinco viernes por la tarde en Norgara. Inicio en Octubre.

Kerala. Encuentros semanales de trabajo energético y desarrollo personal. Sesiones de 90 minutos. Inicio a partir del 17 de Septiembre. Horario de mañana o de tarde. Día de la semana aún por concretar. ¡Nuevo!

Tienes todo un mes para pensarlo y dejarte sentir. Pero en cuanto lo sepas, haz tu reserva de plaza para no quedarte fuera.

Información e inscripciones:

  • Tel o WhatsApp: 645.005.805 (Irma Mier)
  • E-mail: infoirmamier@gmail.com

Si me escribes o llamas la primera semana de Agosto te atenderé personalmente con mucho gusto.  A partir de esa fecha, es mejor que esperes al 3 de Septiembre para ponerte en contacto conmigo, porque para entonces ya estaré de vuelta de vacaciones.

Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela. Gracias – Eskerrik asko.

Un abrazo y feliz mes de Agosto. ¡Hasta pronto! – Abuztu zoriontsua eta besarkadatxo bat. Laster arte!

Irma Mier