Pildorita para Sentirte Bien y seguir creciendo
- Si tú estás cada vez más en paz, consciente de quien realmente eres, sintonizada con tu Ser Esencial, con la Tierra y con el Universo; simplemente por ser parte del sistema global de la vida consciente en el planeta y de la Humanidad, contribuirás a que el conjunto gane en conciencia, salud, bienestar y desarrollo. Con tu trabajo personal desde el corazón y con la mente abierta, tú estarás cada vez mejor y todos lo estaremos. Es como cuando tu cuerpo se siente enfermo y una parte de él empieza a recuperarse y trabajar en equipo con todas las demás. Al final, todo el cuerpo en su conjunto, toda tú, te sientes mejor y puedes desarrollar tus dones y talentos. Y habrás aprendido y ganado la suficiente conciencia como para seguir cuidándote con una visión global.
- No hace falta ser maestra de Reiki, ni terapeuta, ni investigadora metafísica… para dedicarte unos momentos al día y sintonizar con tu corazón, con la Tierra y con el resto de seres vivos. Tú también lo puedes hacer en cualquier lugar en el que te encuentres. Aunque, sin duda, el contacto directo con la naturaleza facilita estas prácticas porque nos aporta salud y nos amplía la sensibilidad y la percepción.
- Pon todo tu cariño, tu atención e intención a la comunicación contigo misma, como si fueras tu mejor amiga (¡ojalá sea ya así!), ampliando la mirada y reconociendo quien realmente eres, como si te observaras desde un helicóptero, a gran altura, en toda tu dimensión: tu cuerpo físico – biológico, tu cuerpo etérico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental, tu cuerpo causal, tu Yo Superior y tu Ser Esencial. Quizás te resulten más familiares los términos persona (cuerpo – personalidad), alma, espíritu y Esencia.
- Y ahora comparto contigo una de las prácticas más urgentes y prioritarias: el texto para el diálogo con tu Yo Superior y la petición para que puedas ir limpiándote energéticamente a ti misma, capa por capa.
” Solicito que se limpie todo aquello presente en mi cuerpo causal, que no pertenece al mismo por planificación de mi Yo Superior, de forma que se eliminen todos los dispositivos tecnológicos, entidades, parásitos, fuerzas y energías no alineadas con mi bien mayor, el amor y la verdad, permitiendo que se limpie lo suficiente para poder ser movido a un subnivel mayor dentro de la línea temporal en la que me encuentro. Solicito que una vez el cuerpo causal esté con la frecuencia y vibración adecuada para efectuar el cambio, éste sea movido y asentado en el nuevo nivel de realidad y protegido para que no pueda descender del mismo.”
Una vez completado, cambiaremos en la petición anterior las palabras “cuerpo causal” por las palabras “cuerpo mental”, para iniciar todo el proceso de limpieza y sanación del cuerpo mental y moverlo un nivel hacia arriba, indefinido, pues cada uno estará en un “escalón” diferente (en las líneas temporales #33 o en la #42 y, por lo tanto, subirá al siguiente “escalón” que le toque). Luego cambiamos las palabras “cuerpo mental” por “ cuerpo emocional” y hacemos el mismo trabajo para mover el cuerpo emocional hacia un nivel superior de realidad. Así seguimos hasta que hayamos completado el trabajo con el “cuerpo etérico” y después el “cuerpo físico”. Y al día siguiente, volvemos a empezar con el cuerpo causal de nuevo.