Sintonizando con Tu Ser Esencial y con La Energía de la Tierra

Pildorita para Sentirte Bien y seguir creciendo

Ayer paseaba por el campo mientras hacía uno de mis ejercicios diarios de autolimpieza y puesta a punto energética, cuando sentí claramente que la entrada para este post sería compartir esa experiencia.
La campa estaba cubierta de verde y tierna hierba y las primeras txibiritas y dientes de león (taraxacun). El viento era fresco y olía a río y tierra. Se podía escuchar el murmullo del riachuelo cercano y el roce de las hojas de los árboles. El sol desplegaba sus rayos entre nubes muy blancas, de formas caprichosas.
¡Me sentía tan afortunada y agradecida de vivir en este planeta! Entonces le pregunté (sí, a la Tierra, a Amalurra, Gaia, Kumara o cómo quieras llamarle):
– “¿De qué manera puedo seguir contribuiyendo a tu bienestar y al de toda la vida consciente de este planeta?”.
Dí unos pasos más y la respuesta no se hizo esperar. La sentí en mi corazón:
-“Déjate de vergüenzas, de miedo al qué dirán y a ser criticada, y comparte también parte del trabajo que realizas y que no es público. Muchas personas sensibles que te leen resonarán con ello y podréis ser cada vez más.”
Así que allá va.
En forma de Pildorita para Sentirte Bien.
  1. Si tú estás cada vez más en paz, consciente de quien realmente eres, sintonizada con tu Ser Esencial, con la Tierra y con el Universo; simplemente por ser parte del sistema global de la vida consciente en el planeta y de la Humanidad, contribuirás a que el conjunto gane en conciencia, salud, bienestar y desarrollo. Con tu trabajo personal desde el corazón y con la mente abierta, tú estarás cada vez mejor y todos lo estaremos. Es como cuando tu cuerpo se siente enfermo y una parte de él empieza a recuperarse y trabajar en equipo con todas las demás. Al final, todo el cuerpo en su conjunto, toda tú, te sientes mejor y puedes desarrollar tus dones y talentos. Y habrás aprendido y ganado la suficiente conciencia como para seguir cuidándote con una visión global.
  2. No hace falta ser maestra de Reiki, ni terapeuta, ni investigadora metafísica… para dedicarte unos momentos al día y sintonizar con tu corazón, con la Tierra y con el resto de seres vivos. Tú también lo puedes hacer en cualquier lugar en el que te encuentres. Aunque, sin duda, el contacto directo con la naturaleza facilita estas prácticas porque nos aporta salud y nos amplía la sensibilidad y la percepción.
  3. Pon todo tu cariño, tu atención e intención a la comunicación contigo misma, como si fueras tu mejor amiga (¡ojalá sea ya así!), ampliando la mirada y reconociendo quien realmente eres, como si te observaras desde un helicóptero, a gran altura, en toda tu dimensión: tu cuerpo físico – biológico, tu cuerpo etérico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental, tu cuerpo causal, tu Yo Superior y tu Ser Esencial. Quizás te resulten más familiares los términos persona (cuerpo – personalidad), alma, espíritu y Esencia.
  4. Y ahora comparto contigo una de las prácticas más urgentes y prioritarias: el texto para el diálogo con tu Yo Superior y la petición para que puedas ir limpiándote energéticamente a ti misma, capa por capa.

” Solicito que se limpie todo aquello presente en mi cuerpo causal, que no pertenece al mismo por planificación de mi Yo Superior, de forma que se eliminen todos los dispositivos tecnológicos, entidades, parásitos, fuerzas y energías no alineadas con mi bien mayor, el amor y la verdad, permitiendo que se limpie lo suficiente para poder ser movido a un subnivel mayor dentro de la línea temporal en la que me encuentro. Solicito que una vez el cuerpo causal esté con la frecuencia y vibración adecuada para efectuar el cambio, éste sea movido y asentado en el nuevo nivel de realidad y protegido para que no pueda descender del mismo.”

Una vez completado, cambiaremos en la petición anterior las palabras “cuerpo causal” por las palabras “cuerpo mental”, para iniciar todo el proceso de limpieza y sanación del cuerpo mental y moverlo un nivel hacia arriba, indefinido, pues cada uno estará en un “escalón” diferente (en las líneas temporales #33 o en la #42 y, por lo tanto, subirá al siguiente “escalón” que le toque). Luego cambiamos las palabras “cuerpo mental” por “ cuerpo emocional” y hacemos el mismo trabajo para mover el cuerpo emocional hacia un nivel superior de realidad. Así seguimos hasta que hayamos completado el trabajo con el “cuerpo etérico” y después el “cuerpo físico”. Y al día siguiente, volvemos a empezar con el cuerpo causal de nuevo.

En palabras de David Topí, mi profesor de Registros Akáshicos, “este trabajo tiene que hacerse así porque cada subnivel permite ser accedido sólo si se tiene la frecuencia adecuada para ello, y si no se trae nada de subniveles inferiores que no resuene con la vibración del subnivel al que estamos intentando llegar. Por eso no es posible dar un salto y movernos cinco o seis niveles de golpe hacia arriba, ya que las fuerzas que protegen las líneas temporales, principalmente la 42, pero igualmente las fuerzas que velan por que las cosas en la 33 no se vayan demasiado de su cauce, no permiten que suba nada a ningún nivel que no tenga la frecuencia adecuada para el mismo.” Es como querer estudiar bachiller sin haber pasado primero por la educación primaria y secundaria obligatorias. Nos faltarían conocimientos y recursos personales para poder comprender las nuevas materias, estudiarlas e integrarlas como nuevo conocimiento.
Si ya tienes algún tipo de herramientas de testaje, puedes preguntar a tu Yo Superior y te indicará a qué subnivel superior se van moviendo y asentando cada uno de tus cuerpos sutiles y físico, estés en la línea 33 o en la línea 42. Cada persona lleva su ritmo. Se constante, confía en tu potencial y en tu sabiduría interior y no tengas prisa.
Para el mes de Abril o Mayo me gustaría proponer una formación de Segundo Grado de Reiki, y también algún taller en el que compartir este tipo de trabajo energético para la autosanación y desarrollo personal y de la conciencia. 
Todavía no he conseguido cuadrar fechas y recursos logísticos para su realización, pero en cuanto lo tenga lo comunicaré mediante este blog y también por Facebook y Twitter.
Gracias por estar ahí. Eskerrik asko.
Un abrazo de todo corazón y hasta pronto.
Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela.