Sanación Energética a Distancia (y Presencial) II

Método Argitzen

¡Hola! Kaixo!

Te presento “recién salido del horno” el nuevo servicio de Sanación Energética a Distancia, con el Método Argitzen , que resume e integra veinte años de experiencia personal en este tipo de trabajo.

Encontrarás un texto y un audio de 6 minutos donde describo en qué consisten este tipo de sesiones, para qué sirven y a quién van dirigidas.

Y si eres una de las muchas personas que no pudieron asistir a la charla presentación en vivo, tengo un regalito para ti: tal y como te prometí, comparto también un podcast de 55 minutos para que puedas escucharlo tranquilamente cuando mejor te venga. En él te explico cómo concibo yo este tipo de terapia, cuál ha sido mi recorrido personal y profesional para llegar a trabajar y crear un método propio de Sanación Energética a Distancia, y respondo a las preguntas del público asistente.

Si sientes que tú, o alguna persona que conozcas, puede beneficiarse de este tipo de sesiones, llámame al 645.005.805 o escríbeme un e-mail a infoirmamier@gmail.com para concertar una cita.

Y, por supuesto, si te parece interesante, comparte la información.

Mila esker, muchas gracias por estar ahí.