Sanación Energética a Distancia I

Infu-charla presentación

Ayer jueves 20 de Abril de 2017, presenté en mi Sala Irma Mier – Salud Natural – Osasun Naturala de Vitoria-Gasteiz (Araba) uno de los trabajos de sanación más personales que llevo realizando hace ya veinte años y que ahora, por primera vez, me siento con ganas de compartir públicamente: las Sesiones de Sanación Energética a Distancia.

Cuando digo “A Distancia” me refiero a sesiones no presenciales, en las que no hace falta que estemos trabajando juntas/os en el mismo lugar, ni a la misma hora. Por ejemplo: si estás ingresada/o, inmovilizada/o, o en coma, si vives lejos, si estás de viaje, si estás en medio de un proceso de sanación y tienes que ausentarte pero deseas seguir con la terapia, si no podemos coincidir con los horarios… Además, partiendo del momento presente, se pueden despejar bloqueos del ahora, del pasado y del futuro. Así como ayudar a transitar a seres fallecidos que se han podido quedar atrapados en una realidad que ya no les corresponde.

La formación en Método Silva, Reiki, Kinesiología, Munai Ki, Liberación de Emociones Atrapadas, Péndulo Universal, Método Unidad Esencial y Sanación Akáshica, entre otras disciplinas de sanación energética, y la información directa que he ido recibiendo durante mis prácticas de autosanación y meditación, así como dos décadas de experiencias personales y profesionales como terapeuta corporal y sanadora energética, me han ayudado a crear un método personal de Sanación Energética a Distancia profundo, integral y muy eficaz.

El objetivo de estas sesiones de Sanación Energética a Distancia (o Presencial) es que puedas liberarte de sufrimiento y cargas físicas, mentales y emocionales; ayudarte a despejar bloqueos energéticos que estén limitando distintas áreas de tu vida; facilitarte la comprensión y el aprendizaje de las lecciones de vida; y permitir que tu luz propia y todos tus potenciales brillen con la máxima intensidad para que puedas caminar libre de trabas hacia el mejor de tus futuros, en unidad con tu cuerpo-personalidad, alma y Ser Esencial.

Ayer grabé la charla de casi una hora de duración en la que cuento con más detalle:

  • Cuál ha sido el camino personal y profesional que he recorrido hasta el momento y qué me ha llevado a trabajar de esta manera.
  • Cómo entiendo yo la Sanación Energética.
  • Para qué sirve.
  • La diferencia entre las Sesiones Presenciales y las Distancias.
  • En que situaciones o con qué personas son más útiles las Sanaciones Energéticas a Distancia.
  • Qué tipo de bloqueos se pueden liberar.
  • Tiempos de integración, acompañamiento del proceso, feedback…
  • Y otras respuestas a preguntas concretas de las participantes que asistieron.

En breve, con ayuda de Fermin de Tarteka Media , subiré el audio para que si no pudiste acudir a la charla pero te interesa el tema, puedas escucharlo casi íntegramente.

Y digo “casi”, porque con los nervios del inicio se me olvidó encender la  grabadora. Jeje ¡Las cosas del directo!  😉

Si crees y/o sientes que una Sesión de Sanación Energética, a Distancia o Presencial, te puede ayudar a ti o a algún ser querido, llámame al 645005805 y concertamos una cita.

Como siempre, gracias por estar ahí. Mila esker bihotz bihotzez ta asteburu polita izan!