:) Pildorita para Sentirte Bien. Meditación

Meditación guiada

Hoy te regalo un ejercicio que trabajamos en un uno de los Talleres mensuales del programa “Loratzen-Floreciendo”.

Es una meditación profunda y sanadora que, a su vez, me fue transmitida en una de sus formaciones en Bilbao, por Noelia y Rosana, creadoras del Proyecto Corazón Estelar y colaboradoras de David Topí.

Se trata de una meditación guiada en la que conectarás con la fuerza de la Tierra, a través de la energía sanadora del Rayo Verde, y con la fuerza del Centro de nuestro Universo, conectando con la luz-información del Rayo Dorado, que te permitirán activar el chacra del timo para ir sanando posibles bloqueos energéticos.

Tómate al menos media hora tranquila para poder sacar el mayor partido al ejercicio. Necesitarás un espacio-tiempo relajado, cómodo y sin interrupciones y sostener tu atención con plena atención en tu visualización.

Y si deseas seguir profundizando en el aprendizaje de trabajo energético y autosanación, ya sabes que todavía puedes participar en tres de los nueve Talleres Mensuales del Programa “Loratzen-Florenciendo” , que imparto en la Sala Baratza Aretoa , de Vitoria-Gasteiz. Sábados por la mañana, de 10:30h a 13:30h

Organiza tu agenda y reserva ya tu plaza al menos con una semana de antelación. Tel 645.005.805 (Irma) o e-mail: infoirmamier@gmail.com

  • 22 de Abril: Los talentos personales
  • 20 de Mayo: Del deseo a la acción. Hacia el mejor de tus futuros
  • 17 de Junio: Conectando con la Tierra

Un abrazo y hasta pronto. Si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela, por favor.

Eskerrik asko, beste aldean hau irakurtzen eta praktikatzen egoteagatik.