3º Taller de trabajo energético: Descifrando el mapa de las emociones

3º TALLER DE TRABAJO ENERGÉTICO: REIKI Y EMOCIONES… “Descifrando el mapa de las emociones”

El próximo 19 de Diciembre, sábado, de 11:00h de la mañana a 13:30h del medio día, volveremos a juntarnos nuestra sala, para seguir explorando el potencial del trabajo energético, esta vez aplicado a la gestión emocional.

Aportación de 30€

Con este taller quiero acercarte al mundo de tus emociones desde una perspectiva abierta y serena que te permita gestionarlas saludablemente. Para eso utilizaremos la reflexión y el trabajo energético como herramientas centrales.

El trabajo consistirá en:

Crear un mapa de referencia con las emociones básicas y los posibles sentimientos y estados anímicos derivados de cada una de ellas.

Descubrir las emociones y estados anímicos conscientes e inconscientes que estás viviendo en tu momento actual y que condicionan tu vida.

Liberar el estrés emocional generado por las emociones no expresadas de manera saludable.

Si quieres participar, haz ya tu inscripción llamandome   645 005 805 (Irma). También puedes escribirme a infoirmamier@gmail.com .

Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.

Te recuerdo que este taller se enmarca dentro de una propuesta de nueve encuentros teórico-prácticos, de dos horas y media de duración cada uno, una vez al mes, a los que se puede asistir de manera esporádica o a todo el proceso en su conjunto. Este programa está especialmente pensado para las alumnas y alumnos de Reiki, pero abierto a cualquier persona que quiera profundizar en el autoconocimiento a través del trabajo energético.

Para saber más sobre todo el programa pulsa el botón:

Encuentros mensuales