Curso REIKI el 3 y 4 de julio en Vitoria-Gasteiz

Kaixo lagunak! ¡Hola!

Como cada mes de Julio desde hace ya tres años, os informo sobre el CURSO DE INICIACIÓN AL REIKI que tengo previsto realizar los días 3 y 4 de Julio, jueves y viernes en Vitoria-Gasteiz. 
Para aquellas personas que no puedan asistir entre semana existe otra opción: apuntándose un grupo mínimo de 6 personas, podríamos hacerlo el fin de semana del 28 y 29 de Junio.

En ambos casos el horario es de 10h a 18h con una pausa para comer.

El lugar será en c/ Siervas de Jesús, 29 – 1º. Of 1 de Vitoria-Gasteiz.

Mi idea, si el grupo lo desea, es volver a juntarnos pasados veintiun días, el 24 de Julio, para hacer un último repaso y compartir las expereiencias del periodo de autotratamiento que se recomienda para asentar bien el Reiki. Este encuentro sería gratuito y basándome en las expereincias pasadas, muy recomendable.

Las formaciones de Reiki siempre las hago en grupos pequeños, máximo de ocho o diez personas, para que la atención pueda ser muy personalizada.
Es mucha información la que se transmite en los encuentros y hacemos un intenso e interesante trabajo energético, por lo que me siento más cómoda con grupos reducidos, para poder seguir y acompañar en las mejores condiciones los procesos vivenciales y de aprendizaje de cada participante.

La enseñanza es teórico-práctica, totalmente vivencial, desde la reflexión y la experimentación, con prácticas individuales, en parejas y en grupo.

Haré cuatro sintonizaciones energéticas a cada persona, repartidas en la mañana y la tarde de los dos días.
Se entrega un pequeño manual y bibliografía recomendada.
Y el precio es 160€.

Espero que esta información sea de tu interés y si conoces a alguien que le pueda servir, sin duda ¡compártela!

Un abrazo y gracias por estar ahí
Besarkada bat ta mila esker hor egoteagatik

Reiki I