Junio, tiempo de seguir integrando

Kaixo, Hola!

Me alegro de que estés leyendo estas líneas.

Durante este mes de Mayo apenas he escrito nada para compartir por las redes. Tiempo de concluir temas e integrar. Ha sido para mi un mes de mucho trabajo: bastantes sesiones individuales ArgitZen, presenciales y a distancia, muy sanadoras e interesantísimas, tanto con personas adultas como con peques; terminar de cerrar el curso escolar con los grupos de los Centros Socio Culturales de Mayores de Los Herrán y Landázuri, súper agradecida como cada año; Mucho trabajo energético potente personal y con la Tierra, individual y también en grupo… Vamos, ¡para no aburrirme! 🙂

Se cierran unas puertas y se abren otras.

Todo esto integrándolo con tiempos de descanso, dormir mucho, lectura, recogimiento y ocio. Desde aquí quiero agradecer a mi compañero y padre de nuestro hijo todo su apoyo, porque gracias a él la conciliación de la vida profesional, familiar y personal empieza a ser mucho más fácil. Y también quiero compartir otras actividades de las que he disfrutado muchísimo y que tal vez te sirvan de inspiración:

Por iniciativa de una amiga de una amiga se formó un grupo de WhatsApp mediante el cual 108 personas hemos compartido un viaje diario al mundo de los sonidos sanadores a través de los mantras cantados por Deva Premal. ¡Quizás tú fuiste una de ellas! Ha sido una delicia y… ¡continuamos en Junio!

Disfruté un regalazo de fin de semana estupendo en las cabañas de los árboles de Zeanuri (Bizkaia), en medio del bosque, entre árboles enormes y riachuelos serpenteantes, compartiendo momentos de calma y risas, acompañados por el canto de los pájaros y los sonidos de la naturaleza llena de vida.

Tuve la grandísima suerte de participar en el taller y trabajo grupal de Auto-maestría y Ascensión impartido por Carlos Herrero, que Saloa Madariaga organizó en Bilbao.

He vuelto a retomar las carreras de los martes con un par de amigxs, sigo disfrutando a diario de los paseos al trabajo, haga lluvia o sol, del Parque de Salburua y del Bosquecillo Urbano Comestible de Basalburu, de mi hijo, las amigas…

El Curso de Segundo Nivel de Reiki lo hemos atrasado al mes de Julio: lunes 2, martes 3 y miércoles 4, por la tarde. Así que si no te venían bien las fechas de Junio pero puedes hacerlo en Julio, contacta conmigo, estás a tiempo 🙂

Y la inscripción al cuarto y último módulo del Programa del ser al Ser, en Norgara, ya está abierta. El tema: Construir Futuro. Como  sabes, lo facilitamos entre Virginia Espín y yo, y estamos encantadas con todas las personas preciosas y el proceso que se está dando también este año. Si lo sientes, no lo pienses más y apúntate! Estoy segura de que lo vas a disfrutar y te va a servir un montón.

E-Mail: infoirmamier@gmail.com  o Tel/WhatsApp 645005805 (Irma)

Este mes de Junio mi regalo es una canción de Karol Green GAiA, “I’m Marring Myself” con un mensaje claro y sencillo: cásate primero contigo…

… y se Feliz! Ekaina zoriontsua.