¿Cómo Puedo Ayudarte?

Sesiones de Sanación Holística

Siempre es buen momento para soltar bloqueos, despejar áreas de vida estancadas, renovar tu energía vital, potenciar tu salud, conocerte en profundidad y re-enfocar con ilusión hacia el mejor de tus futuros. Y en Primavera especialmente porque la energía de la naturaleza vibra en esa sintonía, potenciando en todos los seres vivos ese ciclo de crecimiento y renovación.
¿Cómo puedo ayudarte?

Te propongo dos tipos  de acompañamiento:

  1. Sesiones de sanación holística, que incluyen el aspecto físico, mental, emocional y trascendente o espiritual de la persona. Puedes elegir el tipo de terapia más afín a ti, o, si no lo tienes claro, lo podemos testar.
  2. Programa Personalizado de Sanación Energética, Autoconocimiento y Desarrollo Personal, “Ipar Izar-Estrella Polar”, que consta de 9 sesiones, repartidas una vez por semana.

A continuación te explico con más detalle cada una de las opciones:

Lectura y Sanación Akáshica

Presencial o a distancia.

Es un método de sanación que nos permite acceder a la “biblioteca” energética donde se halla toda la información a cerca de nuestras experiencias de vida, y mediante la comunicación directa con nuestro Yo Superior detectar posibles bloqueos energéticos, comprender el momento y lugar de su origen, de qué manera nos están afectando actualmente, y disolverlos de raíz, mediante peticiones concretas. Se puede trabajar por prioridades, o eligiendo una situación o área de vida específica que deseemos y necesitemos despejar, sanar y potenciar.

Si hago la lectura a distancia te envío el audio con toda la información para que puedas escucharlo e integrar la sanación de forma consciente.

Estudio del perfil espiritual a través de los Registros Akáshicos

Accediendo también a tus Registros Akáshicos y mediante comunicación directa con tu Yo Superior, este estudio te ayudará a recordar y conocer tu procedencia multidimensional, a comprender mejor algunas de las  sensaciones sutiles que te han acompañado desde siempre, a reconocer varias de tus capacidades y habilidades naturales, a encontrar un mayor sentido a tu vida para sacar el máximo partido a tu potencial innato, y a comprender las principales lecciones de vida que necesitas y puedes aprender en esta encarnación para ser más feliz, y vivir más conectada con tu alma y con tu Esencia.

Este estudio se entrega en forma de audio digital para que puedas escucharlo tantas veces como sea necesario a lo largo del tiempo.

ArgitZen. Sanación Holística de la A a la Z que Activa Tu Luz

Este trabajo integra mi experiencia de más de veinte años en el campo de las terapias energéticas, psico-emocionales y corporales, para aportarte comprensión acerca del origen de los síntomas físicos, mentales, emocionales o/y energéticos que estés sintiendo en este momento de tu vida; Información sobre la lección de vida asociada a esa situación; Liberación de estrés emocional; Orden y equilibrio energético y físico, que te servirá para sentirte mucho mejor e ir recuperando la salud y la confianza en ti misma; Y la activación y fortalecimiento de una actitud o cualidad personal que te ayudará a activar tu energía vital y afrontar tu momento particular con dirección y propósito claros.

Sesiones preferiblemente presenciales para poder incluir el trabajo corporal, pero también es posible realizarlas a distancia, si por distintos motivos no puedes acudir físicamente a consulta. En estos casos también te envío el audio con el resumen de la sesión.

LEE y Método Unidad Esencial

Liberación de estrés emocional y patrones de comportamiento limitantes y negativos, con ayuda de las Esencias Triunidad, y aplicando las técnicas de conciencia corporal y/o sanación energética más adecuadas para cada persona y situación.

Tratamientos Reiki

Método japonés de sanación natural mediante la transmisión de energía a través de las manos. Ayuda a limpiar, reparar, potenciar y equilibrar tu energía, para fortalecer la salud física y sentirte con más serenidad, equilibrio y dicha interior.

Programa Personalizado de Sanación Energética, Autoconocimiento y Desarrollo Personal “Ipar izar – Estrella polar”

Un proceso de nueve sesiones presenciales, una por semana, con un enfoque holístico, que incluye la dimensión física, emocional, mental, espiritual y social de la persona.

Durante dos meses y medio podrás:

  • Reconocer y comprender quién eres realmente.
  • Identificar y despejar los bloqueos energéticos, mentales, emocionales y físicos más importantes que en el momento presente están obstaculizando tu bienestar y la posibilidad de dirigirte hacia tu propósito de vida.
  • Hacer las paces con tu pasado, para vivir el presente con más alegría y caminar hacia el mejor de tus futuros más ligera y fuerte, gracias a la sabiduría y la confianza que te aportan el aprendizaje de las experiencias vividas.
  • Aprender ciertas técnicas sencillas de mantenimiento y potenciación de la salud y bienestar integral, para aplicarlas en tu vida cotidiana e ir afianzando los descubrimientos y avances del proceso.
  • Reconocer y activar tus dones y talentos personales para ponerlos en práctica.
  • Proyectar y dar los primeros pasos hacia tu futuro ideal a medio plazo.

Si te interesa, pide ya tu cita, de lunes a viernes, llamando al teléfono 645005805 o escríbeme a infoirmamier@gmail.com

Y si crees que esta información le puede servir a alguien más, compártela. Gracias, eskerrik asko!