Curso Reiki 2º Nivel y Tu Pildorita para Sentirte Bien de Mayo

¡Hola! Espero que recibas este mes de Mayo con ganas e ilusión para disfrutar y seguir creciendo, sintiéndote cada vez mejor contigo misma y con tu vida.

Lo primero de todo te presento algunas de las actividades que tengo previstas para los meses de Mayo y Junio, de tal forma que si hay algo que te interese, puedas reservar desde ya un espacio en tu agenda para participar, y a continuación la propuesta de Pildorita para Sentirte Bien en el mes de las flores.

Curso de 2º nivel Reki – 1 y 2 de Junio

Este curso avanzado de Reiki no es un curso más. Sólo para personas que sientan que realmente necesitan la herramienta o que desean de corazón seguir avanzando en el camino del autoconocimiento, la autosanación y el despertar de la conciencia.

Eminentemente práctico, profundizaremos en el aprendizaje de técnicas de sanación energética con simbología sagrada, trayendo luz, amor y sanación a los cuerpos mental y emocional y a la historia personal. También aprenderemos a hacer sanaciones en el espacio (a distancia) y en el tiempo (pasado – presente – futuro) y a hacer limpiezas energéticas de espacios y objetos.

Para la realización del Segundo grado de Reiki es requisito imprescindible haber practicado Reiki I al menos durante un año de manera regular, así como tener bien integrados los cinco principios Reiki.

  • Fechas y horarios: 1 de Junio, viernes de 16:00h a 20:00h, y 2 de Junio, sábado de 10:00h a 18:00h
  • Lugar: Irma Mier Salud Natural – Osasun Naturala. C/ Siervas de Jesús, 29 – 1º -oficina 1. 01001 Vitoria-Gasteiz
  • Inversión: 220 €
  • Reserva de plaza: Llamando o por whatsapp al 645005805 o escribiendo a infoirmamier@gmail.com

“Yo como ser social: relaciones, comunicación y resolución de conflictos”. Módulo 3 del Programa de desarrollo personal “del ser al Ser”

5 talleres vivenciales para poder reconocer, mejorar y potenciar tu ser social, aprendiendo y practicando distintas técnicas de comunicación empática, generativa y no violenta, que te servirán para mejorar las relaciones de pareja, familiares, con tus amistades, y también en el entorno laboral y comunitario de tu día a día.

Facilitamos entre Virginia Espín e Irma Mier

  • Lugar: Norgara. Paseo de la Cruz Roja, 5. 01015 Gasteiz
  • Fechas y horario: Viernes, de 18:30 a 21:30h
  • Inicio: 4 de Mayo
  • Inversión: 200 €
  • Inscripciones: Norgara 945 358 617 ó 653 717 656

Introducción a la Autosanación Energética, basada en el Reiki. Para personas mayores de 65 años.

  • Fechas y horario: Lunes, 7 y 14 de Mayo, por la tarde
  • Lugar: Centro Socio Cultural de Mayores Ariznabarra (Vitoria-Gasteiz)
  • Organiza: Comisión de Salud del CSCM Ariznabarra. Servicio de tercera edad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
  • Reserva de plaza: en el mismo CSCM, por riguroso orden de inscripción

Pildorita para Sentirse Bien

La propuesta que te presento para poner en práctica este mes tiene que ver con el tema central que ha guiado mi trabajo en Abril: buscar y atreverte a vivir disfrutando momentos de  soledad luminosa.

Para entender este concepto mejor puedes escuchar la entrevista que me hicieron el 25 de Abril en el programa “Vivir para ver” clickando sobre el enlace, o leer el artículo que encontrás en este mismo blog del que extraigo un par de párrafos que espero que te sirvan de inspiración:

“(…) se puede aprender no solo a tolerar, sino a disfrutar de la soledad, como decía al principio de este artículo, a estar muy a gusto en tu íntima compañía, sin olvidar que somos seres sociales y que necesitamos del contacto, el amor y la relación de calidad con otras personas para vivir y ser felices.

Amor incondicional, aceptación, respeto y dedicación. Tiempo en compañía y autocompañía de calidad, contacto consciente, escucha empática y ternura. Creo que estos son los ingredientes que mejor pueden hacer transformar un sentimiento doloroso de soledad en una soledad luminosa. Es entonces cuando nos damos cuenta de que realmente la vida se manifiesta de múltiples maneras sutiles a nuestro alrededor y todos nosotros formamos parte del conjunto, con lo cual nunca estamos solos.”

 

Y si para ti todavía resulta muy difícil enfrentarte a la soledad, las actividades grupales que te proponía al principio te pueden ayudar a convertirte en tu mejor amiga, en esa persona que puede llegar a amarte y aceptarte incondicionalmente tal y como eres, estés como estés, hasta el final de tus días.

Maiatza zoriontsu eta argitsua izan dezazun. Te deseo un mes de Mayo feliz y luminoso en conexión con la Tierra.

Si crees que esta información puede servirle a alguien más, compártela por favor. Contribuyamos a que el bienestar y la conciencia sigan expandiéndose.

Recibe un cálido y respetuoso abrazo. Hasta pronto, laster arte!

Irma Mier