En Diciembre pildorita :-) sesiones y cursos para cuidarte y despedir bien el año

Me gusta Diciembre.

Cada año por estas fechas, tengo la sensación de cerrar un ciclo. ¿Y tú? El final del curso escolar y laboral, al inicio del Verano, también tiene algo de esto. Pero en Invierno, me resulta más natural bucear hacia mi interior, así que con la Pildorita para Sentirte Bien de este mes te propongo hacer balance y cerrar 2017 de la mejor manera posible.

Limpiar(te), ordenar(te), priorizar(te), agradecer por todo lo vivido en estos once meses anteriores y enfocar hacia 2018 con el máximo de lucidez y esperanza.

Hoy comparto contigo la Pildorita para Sentirse Bien de este mes, la propuesta de algunas sesiones y cursos para cuidarte y despedir bien el año y una entrevista de radio sobre las emociones y los sentimientos que me hicieron el 15 de Noviembre.

Pildorita para Sentirse Bien

Lleva las manos a tu corazón, respira profundo. Al inhalar “me amo”, al exhalar “me libero”. Lo aprendí hace ya muchos años con Elien Ortega. y lo sigo practicando. Es sencillo y poderoso.

Este mes te invito a que te abras a recibir la Abundancia. Que ante cualquier sueño que llene de dicha tu corazón, te permitas imaginar, crear, un escenario de posibilidades, en lugar de miedos y dificultades. Reconoce y ve disolviendo los patrones automáticos emocionales, de pensamientos y de comportamientos limitantes. La esencia floral del Abrótano, de Esencias Triunidad, puede ayudarte a ello. Toma unas gotitas cada día, inclúyelas en el agua de tu baño, medita con ellas, y ve soltando con amor todo aquello que sobra en tu vida, para hacer sitio a lo nuevo, a lo que realmente quieres crear porque está en sintonía con tu alma y con tu Ser Esencial.

Sesiones de Sanación presenciales o a distancia

Si quieres hacer balance, sanar las heridas y potenciar tu luz con una guía y acompañamiento, yo te puedo ayudar a terminar tu año de manera consciente en sesión individual presencial o también mediante Sanación ArgitZen a distancia. Te mereces cuidarte y dedicarte un ratito de conexión íntima contigo misma/o.

Cursos de Primer Nivel de Reiki,  y Programa del ser al Ser

Para quienes estéis interesados en aprender a trabajar con la energía y aprender técnicas energéticas de autosanación y desarrollo personal, os propongo un Curso de Primer Nivel de Reiki.

Si tienes vacaciones de Navidad, una opción y buen regalo puede ser la formación de los días 27, 28 y 29 de Diciembre, de 16h a 19:30h.

Y si prefieres iniciarte en el Reiki con el nuevo año, la siguiente opción es el primer fin de semana de Febrero, el viernes día 2, de 17h a 20h y el sábado día 3, de 10h a 18h.

En caso de que te interese, haz tu reserva cuanto antes porque los grupos son de un máximo de 8 personas para poder trabajar de forma muy personalizada. Me puedes llamar o enviar un whatsApp al 645005805, o escribirme un correo electrónico a infoirmamier@gmail.com

Y si lo que deseas es conocerte más, descubrir y potenciar facetas de ti que desconoces aun, y compartir tus potenciales y talentos en grupo, tengo otra propuesta para ti: el programa del ser al Ser, que por tercer año consecutivo dará comienzo el 12 de Enero, en Norgara, facilitándolo junto a Virginia Espín. La inscripción la puedes hacer desde ya llamando al 945 35 86 17 (Norgara).

Entrevista de Radio sobre las emociones y los sentimientos

Hace un par de semanas, el 15 de Noviembre, en el Programa Vivir para Ver de Radio Euskadi os presentaba la importancia de reconocer, aceptar y vivir nuestras emociones y sentimientos de forma consciente para poder aprender de cada situación y experiencia vital. También puedes volver a escuchar la grabación de la entrevista desde mi página web.

Estar abiertos y atentos al sentir para conocernos mejor y buscar el camino hacia el bienestar. Aprender a reconocer ese semáforo naranja que a cada quien se le activa de alguna manera. Generalmente nos damos cuenta que parpadea en ámbar gritando ¡atención! debido a la incomodidad física, mental o emocional, o todas juntas, para darnos a nosotras mismas la oportunidad de detenernos y preguntarnos con honestidad: ¿Qué es lo que realmente estoy sintiendo? ¿Qué necesidad se encuentra detrás de esta sensación, emoción o sentimiento? ¿Qué puedo hacer yo para sentirme un poco mejor? ¿Puedo pedir ayuda?

Feliz, consciente y próspero Diciembre.

Laster arte, 2018an. Hasta pronto, ya el próximo año 😉 Y si crees que esta información le puede servir a alguna otra persona, compártela. Eskerrik asko, muchas gracias.